PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 22 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los centros comerciales de Carmila se preparan para la vuelta al cole

05/09/2022
en Distribución
Centro comercial de Carmila

Con la llegada de septiembre se produce la vuelta a las aulas y por ello Carmila lanza una campaña especial para amenizar la vuelta a la rutina de los más pequeños en sus 79 centros comerciales repartidos por todo el país.

Durante esta campaña, que se desarrollará durante el mes de septiembre, la compañía llevará a cabo numerosas animaciones, promociones y acciones en colaboración con sus partners y operadores, tanto a nivel nacional como local.

Por ejemplo, dentro de la Vuelta al Cole se entregarán mochilas escolares a los clientes que realicen compras en los establecimientos de los centros Carmila y habrá un reparto de regalos directos y sorteos que se realizará por parte de muchos operadores de los centros comerciales.

Por otro lado, los parques comerciales de la inmobiliaria serán, durante las próximas semanas, escenario de otras muchas sorpresas. Y el plato fuerte de esta campaña vendrá dado por el sorteo de cinco becas de hasta 1.000 euros en material escolar para, de esta forma, ayudar a las familias a prepararse para este nuevo curso.

“Desde Carmila queremos hacer que la vuelta al cole sea lo más accesible y divertida para todos. Por ello, hemos preparado numerosas acciones para que las familias empiecen el curso de una manera más animada”, afirma Marisol Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Carmila.

Tags: campañaCarmilaCentros comercialesVuelta al cole
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Pistacyl prevé multiplicar por cinco el volumen de pistacho recogido en Castilla y León. Fuente: Pistacyl.
Empresas

Grupo Pistacyl prevé multiplicar por cinco el volumen de pistacho recogido

21/10/2025

Grupo Pistacyl ha iniciado la campaña de recogida de pistacho en Castilla y León con unas excelentes previsiones tanto en...

Entrega mercancía Desayunos Solidarios a Cáritas en instalaciones de Spar Gran Canaria. Fuente: Spar Gran Canaria.
Distribución

Éxito de la campaña ‘Los Desayunos Solidarios’ de Spar Gran Canaria

21/10/2025

La cadena de supermercados Spar Gran Canaria entregó a Cáritas Diocesana de Canarias más de 5.000 kilos de alimentos solidarios,...

Las ventas de salmón de Noruega en España se elevan un 23% en los ocho primeros meses del año. Fuente: Mar de Noruega.

Las ventas de salmón de Noruega en España se elevan un 23% en los ocho primeros meses del año

16/10/2025
Centro comercial

La afluencia a los centros comerciales aumenta un 1,1% en septiembre

07/10/2025
Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ponencia de Juan Roig durante el Congreso Aecoc de Gran Consumo. Fuente: Aecoc.

Juan Roig (Mercadona) anima al sector del gran consumo a poner en valor su contribución a la sociedad

22/10/2025
El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio. Fuente: Gastrónoma.

El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio en la nueva edición

22/10/2025
Ricardo Álvarez, CEO de Dia España. Fuente: Congreso Aecoc de Gran Consumo.

Dia acelera su plan de expansión y prevé alcanzar las 90 aperturas al cierre del 2025

22/10/2025
El presidente de Aecoc, Ignacio González. Fuente: Financial Food

AECOC llama a un pacto nacional por la productividad y el talento

22/10/2025
HiperDino baja el precio de cerca de 100 productos ecológicos. Fuente: HiperDino.

HiperDino baja el precio de cerca de 100 productos ecológicos

22/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies