PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 19 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los centros comerciales de Carmila aumentaron sus ventas un 1,8% el pasado año

14/02/2025
en Distribución
Centro comercial-Carmila

Las ventas de los retailers ubicados en los centros comerciales de Carmila aumentaron un 1,8% en 2024, mientras que la afluencia a los mismos creció un 0,6%, según revelan los resultados de la compañía correspondientes al pasado año.

De este modo, Carmila ha cerrado el ejercicio 2024 con unos ingresos netos por alquiler de 370,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 8,3% en comparación con 2023, mientras que el crecimiento like-for-like se sitúa en el 4,2%.

Asimismo, el ebitda de la compañía ha crecido un 7,3% hasta los 313,8 millones de euros y los beneficios han aumentado un 3,8%, hasta los 236,9 millones de euros.

Por otro lado, Carmila firmó durante el pasado año 942 contratos de arrendamiento en sus espacios comerciales. Además, realizó 46 proyectos de reestructuración en sus centros comerciales, con un capex de 40 millones de euros. Para 2025, el objetivo es ampliar esa cifra en 10 millones de euros, para alcanzar los 50 millones de euros.

A cierre de 2024 Carmila cuenta con una cartera compuesta por 251 espacios comerciales, repartidos entre Francia (168 centros), España (75) e Italia (8), cuyo valor asciende a 6.700 millones de euros y que recibieron 600 millones de visitantes durante el pasado año.

Según ha destacado Marie Cheval, presidenta y directora ejecutiva de Carmila, «la implementación exitosa del plan Building Sustainable Growth y el compromiso sobresaliente de nuestros empleados confirman la capacidad de Carmila para lograr un crecimiento sostenido en ganancias recurrentes, respaldado por sólidos resultados en 2024. Carmila registró un desempeño operativo notable, con un fuerte impulso en las ventas minoristas y una ocupación récord”.

“Los centros comerciales de Carmila son destinos de referencia cuando se trata de capturar y transformar las últimas tendencias minoristas. La adquisición de Galimmo ha consolidado la posición de Carmila como el tercer operador de centros comerciales que cotiza en bolsa más grande de Europa. Respaldada por un balance sólido y una política dinámica de asignación de capital, Carmila está bien posicionada para aprovechar las oportunidades futuras», añade.

Tags: AfluenciaCarmilaCentros comercialesventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.
Distribución

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025

El Departamento de Alimentación, Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco y Eroski han renovado el convenio de colaboración...

Pernod Ricard
Empresas

Pernod Ricard registra unas ventas de 2.384 millones en su primer trimestre

16/10/2025

El fabricante de bebidas espirituosas Pernod Ricard ha finalizado el primer trimestre de su año fiscal 2026 con una facturación...

Conservas pescado

El sector conservero logró crecer un 1% en valor y un 0,6% en volumen en 2024

16/10/2025
Las ventas de salmón de Noruega en España se elevan un 23% en los ocho primeros meses del año. Fuente: Mar de Noruega.

Las ventas de salmón de Noruega en España se elevan un 23% en los ocho primeros meses del año

16/10/2025
Nestlé

Nestlé reduce sus ventas en los nueve primeros meses del año y anuncia un recorte de plantilla

16/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies