PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 17 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

L’Oréal revoluciona el cuidado de la piel con su nuevo Cell BioPrint

08/01/2025
en Novedades
Cell BioPrint

L’Oréal Groupe ha presentado L’Oréal Cell BioPrint, un dispositivo de hardware que proporciona un análisis personalizado de la piel en sólo cinco minutos, utilizando proteómica avanzada, es decir, el estudio de cómo la composición de proteínas en el cuerpo humano afecta al envejecimiento de la piel.

L’Oréal Cell BioPrint es posible gracias a L’Oréal’s Longevity Integrative Scienceä, un enfoque innovador que revela cómo los mecanismos del cuerpo humano pueden afectar a la apariencia de la piel, y gracias a la asociación exclusiva con la startup coreana NanoEnTek.

L’Oréal Cell BioPrint produce en minutos una evaluación personalizada de la piel que incluye:

-Edad biológica de la piel: ¿A qué velocidad envejece la piel? L’Oréal Cell BioPrint puede calcular la edad de la piel y proporcionar consejos personalizados sobre cómo ralentizar la aparición del envejecimiento.

-Respuesta de los ingredientes: ¿Funcionarán ciertos ingredientes activos en la piel? L’Oréal Cell BioPrint minimiza las conjeturas ayudando a predecir la respuesta a ciertos ingredientes clave como el retinol.

-Pasar de un cuidado reactivo a uno proactivo: ¿Tiene la piel tendencia a manchas oscuras o poros dilatados? L’Oréal Cell BioPrint puede ayudar a predecir posibles problemas cosméticos antes de que se hagan visibles, permitiendo a los usuarios tomar medidas proactivas para ayudar a proteger la belleza de su piel.

“En L’Oréal Groupe, siempre miramos hacia el futuro de la belleza, combinando descubrimientos de vanguardia con nuestra larga experiencia en belleza. Dado que la piel es el órgano más grande y una parte clave del bienestar de las personas, estamos encantados de presentar Cell BioPrint, una tecnología exclusiva de laboratorio microfluídico en un chip. Con este dispositivo, ofrecemos a todo el mundo la posibilidad de descubrir conocimientos más profundos sobre su piel a través de biomarcadores específicos y de ocuparse proactivamente de la belleza y la longevidad de su piel”, afirma Barbara Lavernos, directora general Adjunta responsable de Investigación, Innovación y Tecnología de L’Oréal Groupe.

Investigación avanzada de biomarcadores para determinar la precisión de la belleza

La ciencia avanzada de L’Oréal CellBioPrint se aplica a la inteligencia de la piel gracias a décadas de conocimiento e innovación del equipo de Investigación Avanzada de L’Oréal Groupe, que ha identificado por primera vez biomarcadores únicos en la piel que pueden indicar componentes clave para una piel de aspecto saludable y longevidad.

El dispositivo Cell BioPrint de L’Oréal también cuenta con la exclusiva tecnología microfluídica lab-on-a-chip (LOC) de NanoEntek, que aprovecha algunas de las más de 100 patentes de NanoEnTek para medir la presencia de los innovadores biomarcadores proteicos de L’Oréal en cinco minutos. Funciona mediante un proceso sencillo y no invasivo que consta de los siguientes pasos:

-Coloca una tira de cinta adhesiva facial en la mejilla y, a continuación, introdúcela en la solución reguladora.

-Carga la solución en el cartucho L’Oréal Cell BioPrint e introdúcela en la máquina para su análisis.

-Mientras L’Oréal Cell BioPrint procesa la muestra, el dispositivo Skin Connect toma varias imágenes del rostro y rellena un breve cuestionario sobre los problemas de la piel y el envejecimiento.

Está previsto que L’Oréal Cell BioPrint realice una prueba piloto con una marca de L’Oréal Groupe en Asia a finales de 2025.

Tags: Cell BioPrintcuidado de la pielDispositivoL´OrealNuevo
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Llega al mercado el nuevo Lenor Aire Fresco. Fuente: P&G.
Novedades

Llega al mercado el nuevo Lenor Aire Fresco

16/10/2025

Lenor, marca de cuidado de la ropa de P&G, presenta Lenor Aire Fresco, el suavizante que desafía el clima y...

Martiko sorprende con un nuevo tartar de salmón ahumado salvaje de Alaska. Fuente: Martiko.
Novedades

Martiko sorprende con un nuevo tartar de salmón ahumado salvaje de Alaska

29/09/2025

Martiko presenta su nuevo Tartar de Salmón Ahumado Salvaje de Alaska, una propuesta innovadora que se suma a la amplia...

Línea Vitamin D de Babaria. Fuente: Babaria.

Babaria presenta dos nuevas líneas para cuidar la piel en otoño

25/09/2025
Nuevo Heinz Smooth Tomato Bolognese. Fuente: Heinz.

Llega al mercado lo nuevo de Heinz: Smooth Tomato Bolognese

22/09/2025
Mercadona crea un nuevo portal de empleo. Fuente: Mercadona

Mercadona crea un nuevo portal de empleo

28/07/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies