La reconocida compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli lanza en España Lindt Lucky Monkey, su primera tableta de chocolate diseñada para disfrutar en familia y elaborada con un 100% de cacao fino peruano.
Este producto aspira a conquistar los paladares de toda la familia y convertirse en la tableta de referencia para cualquier ocasión.
Los Maestros Chocolateros de Lindt han combinado el mejor chocolate de San Martín, Perú, para crear tres recetas diferentes de esta tableta pensada para las familias, todas con la calidad y excelencia que definen a la marca suiza: Lindt Lucky Monkey Leche, Lindt Lucky Monkey Crispy y Lindt Lucky Monkey Avellana. Todas las variedades están disponibles en los puntos de venta Lindt desde finales de agosto.
La nueva tableta de chocolate Lindt Lucky Monkey está pensada para acompañar esos momentos cotidianos compartidos con nuestros seres queridos. Especialmente creada para convertir los momentos en familia en instantes de complicidad, esta tableta de chocolate destaca por su practicidad, ya que puede dividirse fácilmente en porciones individuales para compartir. Además, su envoltorio esconde una sorpresa: incluye contenido educativo sobre el mono Tití y su hábitat, así como juegos y diseños coleccionables que invitan a las familias a aprender y divertirse juntas, haciendo que la experiencia sea mucho más que solo chocolate.
Más allá de su sabor y su formato para compartir, la nueva tableta de chocolate Lindt Lucky Monkey también tiene un propósito que la hace aún más especial: Lindt & Sprüngli contribuye a la preservación del hábitat de una especie de mono Tití autóctono del Perú, apoyando económicamente actividades específicas de la Asociación PMT (Proyecto Mono Tocón), una organización comprometida con la protección del mono Tití en peligro de extinción. Estas actividades giran en torno a la protección del hábitat natural del mono Tití, la educación en las comunidades locales y la investigación científica.
“En Lindt & Sprüngli, nuestro objetivo es ofrecer un producto delicioso para las familias, para que puedan disfrutar juntas de un momento de indulgencia, al mismo tiempo que sensibilizamos sobre la importancia de proteger el hábitat natural del mono Tití en Perú”, afirma Anna Pérez, directora de Marketing de Lindt & Sprüngli Iberia.