Lidl continúa su expansión en la Comunidad de Madrid con la apertura de su primera tienda en Villalbilla, mientras que Masymas Supermercados (Juan Fornés Fornés) inaugura nuevo establecimiento en Dénia (Alicante).
En concreto, la nueva tienda de Lidl en Villalbilla está situada en la C/ Mariano José de Larra, 2, dentro de la Urbanización El Viso y será inaugurada este viernes. Con una inversión de más de cinco millones de euros para su construcción y equipamiento, el nuevo establecimiento empleará a un total de 25 personas.
Con una superficie de ventas de más de 1.520 metros cuadrados, el nuevo supermercado pone a disposición de los consumidores una variada oferta de productos frescos y de calidad con la mejor relación calidad-precio. Asimismo, cuenta con un centenar de plazas de aparcamiento, incluyendo tres puntos de carga para vehículos eléctricos, facilitando así una compra más cómoda y sostenible.
Por su parte, Masymas Supermercados, perteneciente a Juan Fornés Fornés, ha inaugurado este jueves su cuarto establecimiento en Dénia. El nuevo punto de venta está situado en la calle Corona Boreal, 11, junto a la rotonda Camí de Sant Joan. Con una inversión de 4,1 millones de euros y la creación de 35 nuevos puestos de trabajo, este nuevo establecimiento cuenta con una superficie de venta de 1.510 metros cuadrados, para una experiencia de compra cómoda y agradable. Además, dispone de un aparcamiento con capacidad para 120 vehículos, incluyendo tres plazas equipadas con cargadores para coches eléctricos, en línea con la política de sostenibilidad de la compañía.
En el nuevo establecimiento, mantiene su apuesta por el producto fresco como sello y elemento diferenciador de la cadena con las secciones de carnicería, charcutería y pescadería, con pescado de la Lonja de Dénia, atendidas en mostrador por personal especializado; un amplio espacio dedicado a frutas y verduras, y una variada oferta de bollería y panes a granel recién horneados en la sección de horno, así como una pastelería con productos artesanales. La nueva tienda también incluye las secciones de cocina y zona café.