Lidl vuelve a reforzar su presencia en Granada tras finalizar la reforma de su tienda en Atarfe, tras invertir más de cuatro millones de euros en la ampliación y modernización de sus instalaciones.
El establecimiento, situada en la entrada de esta localidad (km 342), junto a la Carretera Nacional N-432, reabre este viernes y cuenta con una plantilla de 17 profesionales, cuatro de ellos de nueva incorporación, en línea con el compromiso de la cadena de supermercados con la generación de riqueza y empleo local.
El inmueble, renovado para mejorar la experiencia del cliente, ha ampliado su superficie de ventas en casi un 50%, al pasar de 1.000 metros cuadrados a más de 1.490 metros cuadrados. Esta ampliación se traduce también en un incremento del número de referencias disponibles, muchas de ellas de marcas granadinas como los lácteos Puleva, las cervezas Alhambra o las aguas Lanjarón, entre otras.
Asimismo, se ha incrementado la cantidad de murales refrigerados para brindar a los clientes una experiencia de compra más variada, y se han incorporado módulos exclusivos para bebidas frías, que antes no estaban disponibles. A esto se suma la habilitación de casi 20 nuevas plazas de aparcamiento, que elevan la capacidad del aparcamiento de 115 a 134.