Las ventas de los retailers en los centros comerciales de Carmila han experimentado un crecimiento del 0,7% en los nueve primeros meses del año, mientras que la afluencia de visitantes ha crecido un 0,3%. En el caso de España el aumento de las ventas ha sido del 4,9% y del 1% en afluencia.
Así lo ha señalado la compañía, que entre enero y septiembre ha registrado un incremento en la actividad del 9,9% en términos reportados, y un aumento del 3,2% en términos comparables, hasta alcanzar los 301,4 millones de euros. Asimismo, los ingresos brutos por alquiler han ascendido a 327,4 millones de euros, un 9,8% más en comparación con el mismo periodo de 2024.
En España, Carmila ha registrado unos ingresos netos por alquiler de 68,8 millones de euros, lo que significa un incremento del 2,7% en comparación con los nueve primeros meses de 2024.. En Francia, el crecimiento ha sido del 13,1%, hasta los 214,5 millones, mientras que en Italia el crecimiento ha sido del 2,4%, hasta los 18 millones.
Marie Cheval, directora general de Carmila, ha señalado al respecto de estos resultados que “la integración de Galimmo es una solución que busca la croissance y demuestra la pertinencia del modelo de Carmila, además de la atracción de sus centros. Las excelentes condiciones de financiación de Carmila témoignent de la confianza de los inversores en nuestra capacidad de navegar en un entorno en constante evolución y aprovechar las oportunidades de creación de valor en nuestras marcas”.










