PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Las ventas del Grupo Bonduelle descienden un 1,7% en su primer semestre fiscal

07/02/2025
en Empresas
Nuevos guisantes de Bonduelle

Las ventas del Grupo Bonduelle en el primer semestre del ejercicio 2024-2025 (entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2024) ascendieron a 1.119,4 millones de euros, frente a los 1.139,2 millones de euros del primer semestre del ejercicio anterior, lo que supone un descenso del 1,7%. En términos comparables el recorte fue del 1,5%.

Según ha explicado la compañía, la evolución de las divisas tuvo un impacto marginal en la evolución de las ventas (-0,2%). En términos de valor, el claro crecimiento del +1,9% de las actividades de marca durante el periodo confirma la importancia estratégica del desarrollo de las marcas, como se anunció en el plan de transformación “Transform to win” del grupo el pasado mes de octubre, y contrasta con el marcado descenso del segmento de las marcas blancas: -6,9%.

Por zonas geográficas, la Zona Europa, que representó el 60,1% de la actividad comercial durante el período, registró en el primer semestre unas ventas de 672,3 millones de euros, lo que supone una evolución global del -5,6% en cifras reportadas y del -5,8% en términos comparables, debido principalmente a la importante caída de las ventas en las actividades de conservas de marcas blancas, causada por retrasos en las entregas de volúmenes contratados por los principales clientes.

Por su parte, en la Zona No Europa, que representó el 39,9% de la actividad comercial durante el período, los ingresos ascendieron a 447,1 millones de euros, un 4,8% más en cifras reportadas y un 5,8% más en términos comparables. En América del Norte, el crecimiento fue impulsado por el sólido aumento de las ventas minoristas de soluciones de comidas completas y kits de ensaladas; un crecimiento que se aceleró aún más en el segundo trimestre, impulsado por la buena dinámica de la marca. Las regiones de Eurasia, los países de la CEI y Rusia registraron un sólido crecimiento impulsado por las marcas Bonduelle y Globus.

Tags: Grupo Bonduelleresultadosventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

PepsiCo
Empresas

PepsiCo incrementa sus ingresos un 2,6% en el tercer trimestre

10/10/2025

PepsiCo ha finalizado el tercer trimestre del año con uno ingresos netos de 23.937 millones de dólares, lo que supone...

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%. Fuente: Spar Gran Canaria.
Distribución

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%

08/10/2025

La cadena de supermercados Spar Gran Canaria ha suscrito este miércoles, por cuarto año consecutivo, su convenio de colaboración con...

compra supermercado

El mercado de gran consumo crece en volumen un 4,5% en los últimos cuatro meses

08/10/2025
comercio

Las ventas del comercio minorista europeo apenas variaron en agosto

06/10/2025
Consum

La panificación envasada superó en 2024 los 970,3 millones de facturación

02/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies