PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 5 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La firma de dermocosmética ROC se alía con Varma Food & Personal Care y Unibrands para su distribución

13/01/2021
en Empresas
ROC

La firma de dermocosmética ROC se ha aliado con Varma Food & Personal Care, la división de alimentación y productos de cuidado personal del Grupo Varma, y Unibrands para la distribución de sus productos en España y Portugal.

Según han informado en un comunicado, el acuerdo comenzará a ser efectivo el próximo mes de marzo y engloba cuatro grandes líneas de negocio: cuidado facial, limpieza facial, desodorantes y protectores solares. El objetivo es la comercialización de ROC en todos los canales de distribución (Gran consumo, Perfumerías especializadas, Farmacia, entre otros).

Tal y como ha asegurado Juan Manuel Rey Liébana, director general Varma Food & Personal Care, “la distribución de una firma de prestigio internacional como ROC, para toda la península Ibérica, pone en valor la alianza con nuestros socios portugueses Unibrands. Cada vez más firmas internacionales buscan un único interlocutor que pueda acometer la distribución en todo el territorio, como un producto llave en mano y este es exactamente el valor que aportamos Unibrands & Varma”.

Unibrands-Distribuçao e Comercializaçao de Marcas es uno de los principales distribuidores en Portugal con una sólida reputación en la industria gracias a valores como la dedicación, la transparencia y la innovación. Con una fuerte especialización en productos de higiene personal y belleza, productos del hogar y cuidado del automóvil, Unibrands y Grupo Varma comparten tanto cultura como valores corporativos, tratándose en ambos casos de empresas familiares centradas en la excelencia en el servicio al cliente y una gran cultura de relaciones profesionales.

Tags: AlianzadermocosméticaROCUnibrandsVarma Food & Personal Care
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

De izquierda a derecha: Jaime Martínez-Conradi, director general de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía; Fulgencio Torres, presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía; Virginia González Lucena, presidenta de CAEA; Álvaro González Zafra, director general de CAEA. Fuente: CAEA
Distribución

Alianza para reforzar las relaciones entre el modelo cooperativo y el sector de la distribución comercial en Andalucía

31/07/2025

La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) y Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía han firmado este jueves un...

Carrefour Parque comercial Sestao
Distribución

Carrefour y Coopérative U crean Concordis, una alianza europea de compras para ganar competitividad en el retail

08/07/2025

En un contexto marcado por la creciente concentración industrial y el auge de grandes plataformas internacionales de compra, Carrefour y...

Firma Interpoc - UAX

Interpoc se alía con la UAX para impulsar la investigación y la formación en el ámbito agroalimentario

01/07/2025
LOreal y NVIDIA

L’Oréal Groupe se alía con NVIDIA para revolucionar el mundo de la belleza con el uso de IA

25/06/2025
VitHit

Varma Food & Personal Care refuerza su gama de bebidas funcionales

11/03/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores. Fuente: Conxemar.

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores

03/10/2025
Albert Puxan, presidente de Alimentaria Foodtech. Fuente: Alimentaria Foodtech.

Alimentaria FoodTech 2026 confía en celebrar una edición de consolidación y crecimiento

03/10/2025
Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025
Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito. Fuente: Noel Alimentaria.

Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito

03/10/2025
Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium. Fuente: Empresas Polar.

Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium

03/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies