La Cocinera ha decidido combatir el encarecimiento de la cesta de la compra reduciendo sus precios hasta un 25% en toda su gama de lasañas y canelones. Esta iniciativa refuerza su compromiso por ofrecer a los españoles las recetas tradicionales más populares de una manera accesible, sin renunciar a la mejor calidad y sabor.
Según ha explicado Francisca Leiva, brand manager de La Cocinera, “en La Cocinera somos plenamente conscientes de los problemas que afrontan los consumidores a la hora de llenar la cesta de la compra. Nuestro principal objetivo es que los españoles puedan disfrutar de nuestras lasañas y canelones de una manera más accesible, manteniendo la calidad que nos identifica y que nos permite posicionarnos como la marca de recetas caseras que transportan a cada persona a su hogar”.
“¡Qué escándalo!”, es la nueva campaña de La Cocinera en la que las icónicas abuelas celosas de la marca se encuentran escandalizadas con motivo de la bajada de precios de Lasañas y Canelones. Una campaña que arranca este lunes 17 de febrero y cuyo lanzamiento coincide con la actualización de precios de La Cocinera, vigente desde el 7 de febrero, en los seis sabores de Lasaña (Boloñesa, Atún, Barbacoa, Espinacas y Queso, Champiñones y Boletus, y Verduras) y en todas las variedades de Canelones (Carne, Atún, Espinacas y Queso fresco, y Champiñones y Boletus).
En concreto, el precio recomendado del formato de 280 gramos de Lasañas y Canelones se ha reducido en un 25%, pasando de 3,99 euros a 2,99 euros, mientras que el del formato de 500 gramos lo ha hecho en un 20%, con un precio recomendado final de 3,99 euros frente a los 4,99 euros anteriores.
La campaña cuenta con un spot que ya figura en las principales cadenas de televisión, apoyado en TV Connected, Social Media (Facebook, Instagram y TikTok) y con activaciones en punto de venta en los principales retailers del país.