La Cocina de Senén lanza al mercado una tortilla que, tras años de investigación y desarrollo, puede terminar de cocinarse con facilidad en freidora de aire, aunque también es apta para horno y sartén.
La tortilla apta para freidora de aire parte de la misma base que la tortilla que le llevó a ganar el campeonato La Mejor Tortilla de Patata de España y que lleva años posicionada como la favorita de los consumidores según la OCU.
Elaborada con las mejores materias primas de cercanía (huevos camperos, patata monalisa, productos de Km0…), sin gluten y sin ingredientes artificiales añadidos, sólo precisa de unos minutos para terminarse en freidora de aire, horno o sartén para dar como resultado una tortilla jugosa, de textura perfecta y llena de sabor.
Este nuevo producto, que cuenta con dos años de caducidad en congelador, se puede encontrar en formato de 600 gramos y en formato ración individual de 200 gramos, que se vende en un pack doble indivisible. Ambos están disponibles para mercado Horeca y retail.










