PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 19 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Juver se alía con Marvel para ofrecer una propuesta de valor más atractiva

13/03/2024
en Empresas
Briefing Marvel - Juver

Juver Alimentación sigue innovando para que cada producto y envase se adecúe a las necesidades y gustos de los consumidores y se ha aliado con Marvel para llena los lineales con nuevas aventuras con el lanzamiento de la nueva imagen en los formatos de pack de la gama Juver Disfruta.

En concreto, algunos de los icónicos superhéroes del universo Marvel son los protagonistas de los envases individuales de esta línea, ofreciendo así una visión renovada y divertida para los más jóvenes. En este sentido, el nuevo packaging presenta seis diseños diferentes con Iron Man, Hulk, Capitana Marvel, Capitán América, Thor y Viuda Negra como protagonistas de todos los sabores de la gama Juver Disfruta (piña, melocotón, naranja-uva, frutas tropicales, pera-piña, manzana y 10+10) en los formatos minibrik packs de tres y seis unidades.

En este sentido, Joaquín Jiménez Mazuela, director Comercial y de Marketing de Juver Alimentación señala que “ofrecer una propuesta de valor atractiva e interesante para nuestros clientes, en base al compromiso con la calidad de nuestros productos, es uno de nuestros objetivos estratégicos”. A lo que añade, “la colaboración con Marvel es, sin duda, un claro ejemplo de nuestra constante búsqueda por brindar experiencias únicas y adaptarnos a las necesidades y preferencias de todas las edades”.

Juver Disfruta es una de las gamas más emblemática de la compañía murciana, reconocida por no tener azúcares añadidos, “es líder del mercado con un 15% de cuota en el segmento de néctares sin azúcar”, explica la firma. Un liderazgo que la compañía tiene como objetivo “consolidar a través de acciones como los lanzamientos de estos nuevos diseños que, además de ofrecer productos de calidad y saludables, se complementan con experiencias que estimulan la imaginación y creatividad de los consumidores”.

Tags: AlianzaJuverJuver DisfrutaMarvelpackaging
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.
Distribución

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025

Las estaciones de servicio de bp ya cuentan con sus primeras dos tiendas Dia, gracias al acuerdo alcanzado entre la...

Carrefour y Just Eat consolidan su expansión con 80 tiendas en ocho comunidades autónomas. Fuente: Carrefour.
Distribución

La alianza entre Carrefour y Just Eat alcanza las 80 tiendas en ocho comunidades autónomas

06/10/2025

Carrefour y Just Eat avanzan en la expansión de su acuerdo en España, alcanzando un total de 80 establecimientos en...

La gama de tabletas Ferrero Rocher y Raffaello estrena packaging y nuevos sabores. Fuente: Ferrero.

La gama de tabletas Ferrero Rocher y Raffaello estrena packaging y nuevos sabores

29/09/2025
De izquierda a derecha: Jaime Martínez-Conradi, director general de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía; Fulgencio Torres, presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía; Virginia González Lucena, presidenta de CAEA; Álvaro González Zafra, director general de CAEA. Fuente: CAEA

Alianza para reforzar las relaciones entre el modelo cooperativo y el sector de la distribución comercial en Andalucía

31/07/2025
Carrefour Parque comercial Sestao

Carrefour y Coopérative U crean Concordis, una alianza europea de compras para ganar competitividad en el retail

08/07/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies