HiperDino ha cerrado su campaña estival repartiendo 31.000 euros entre sus clientes como reconocimiento a su fidelidad, incluso en verano.
Así, las compras superiores a 15 euros en las tiendas de HiperDino, SuperDino o de la plataforma online, eran candidatas a ganar tarjetas regalo por un importe de 500 euros. Y si además, el ticket incluía algún producto de las 22 marcas colaboradoras, este importe podía llegar a duplicarse.
Durante los 32 días que ha durado la promoción, los clientes mayores de edad podían registrar tantos tickets de compra como quisieran, siempre y cuando fuese superior a 15 euros en hiperdino.es/verano.
La dinámica de la campaña premiaba doblemente a quienes incorporaban a su cesta de la compra productos de Président, 100 Pipers, Havana Club, Beefeater, Ruavieja, Cerveza Dorada, Tropical, Lost Vines, La Española, Munchitos, ElPozo, Campofrío, Carbonell, Pascual, Oro, Mistol, Tenn, Albal, Handy Bag, Melitta, Luzil y Pescanova.
Como resultado, la cadena ha repartido 18 tarjetas de 500 euros y 22 tarjetas de 1.000 euros, unos premios que reflejan el agradecimiento de HiperDino a la confianza de sus clientes y el compromiso del grupo por ofrecer una estrategia de buenos precios todo el año.