HiperDino sigue adelante con su plan de expansión en Canarias y su suma este lunes dos nuevas tienda SuperDino, una localizada en la zona de La Verdellada, en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) y otra en la calle León y Castillo de la capital grancanaria.
El nuevo punto de venta de La Laguna, ubicado en la calle Domingo Pérez Minik, número 41, tiene una superficie de sala de ventas de 450 metros cuadrados y un equipo formado por diez personas, quienes se encargarán de garantizar una atención cercana y personalizada, comprometidos con ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra y un servicio excepcional. Su apertura ha supuesto una inversión de algo más de un millón de euros.
Los vecinos de La Verdellada podrán disfrutar de un acceso más cercano a una gran oferta de productos, entre los que se incluyen frescos y de gran calidad, a precios competitivos, contribuyendo a mejorar la comodidad de sus compras diarias y a dinamizar la economía local. Dispone, además, de secciones como frutería y panadería.
En cuanto a la nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria, también de la enseña SuperDino está ubicada en la calle León y Castillo, número 137, una de las vías principales de la ciudad, da empleo a ocho personas y cuenta con una superficie de sala de ventas de 316 metros cuadrados, en la que la compañía ha invertido 950.000 euros.
Como tienda de cercanía, sus clientes pueden disfrutar de las secciones de frutería y panadería, así como de las referencias habituales en los lineales de esta enseña, donde la cadena sigue ofreciendo una amplia oferta de calidad a los mejores precios de Canarias.