PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 17 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Hijos de Rivera, nuevo socio del Foro de Marcas Renombradas

08/02/2022
en Empresas
Ignacio Rivera, Presidente Ejecutivo Corporación Hijos de Rivera 08022022

La Fundación del Foro de Marcas Renombradas Españolas ha incorporado a Hijos de Rivera como nuevo socio protector. Así, queda de manifiesto el compromiso de la compañía con esta institución, que trabaja en favor de la reputación internacional de las empresas españolas.

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha participado recientemente en la reunión anual de la Fundación del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) presidida por el Rey Felipe VI en un acto celebrado en el Palacio Real de El Pardo en Madrid.

También han estado presentes los Miembros Protectores de la Fundación: Acciona, Barceló, Hijos de Rivera, Inditex, Mapfre, Osborne, Repsol, y Tendam. El Rey ha aceptado la Presidencia de Honor de esta organización, lo que supone también la reafirmación del FMRE como una de las instituciones de referencia en el ámbito de la Marca España y la consolidación de su modelo de colaboración público-privada.

En su intervención, Felipe VI ha señalado que “todos, con el valioso respaldo de nuestros Embajadores Honorarios de la Marca España, trabajáis conjuntamente por elevar la reputación internacional de nuestro país y proyectar así al mundo su mejor imagen. La pandemia sigue demostrándonos que la colaboración es clave para afrontar cualquier reto y este Foro es un perfecto ejemplo del siempre necesario espíritu de colaboración”.

Fundado en 1999, el Foro de Marcas Renombradas Españolas cuenta actualmente con marcas líderes en sus sectores. La facturación conjunta de estas empresas equivale a más del 45% del PIB español y proporcionan empleo a 1,4 millones de personas.

Su objetivo es fomentar la importancia estratégica de la marca, la innovación y el diseño, e impulsar la internacionalización de las empresas como palanca clave para la mejora de la competitividad de la economía española.

Tags: Fundación del Foro de Marcas Renombradas EspañolasHijos de RiveraIgnacio RiveraRey Felipe VI
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Hijos de Rivera refuerza la categoría de ready to drink con su nuevo Amara Brava Spritz. Fuente: Corporación Hijos de Rivera.
Novedades

Hijos de Rivera refuerza el mercado de ready to drink con su nuevo Amara Brava Spritz

30/09/2025

Corporación Hijos de Rivera anuncia la incorporación a su portfolio de Amara Brava Spritz, una propuesta innovadora que amplía las...

Hijos de Rivera presenta Rivera Reposada, un homenaje su legado. Fuente: Hijos de Rivera.
Novedades

Hijos de Rivera presenta Rivera Reposada, un homenaje su legado

18/09/2025

Hijos de Rivera presenta Rivera Reposada, una nueva cerveza que pone en valor el legado de la familia que ha...

Fontarel Next H2.0 cuenta con cuatro nuevos embajadores. Fuente: Hijos de Rivera.

Fontarel Next H2.0 cuenta con cuatro nuevos embajadores

11/09/2025
Mucho - nueva gama bebidas funcionales

Hijos de Rivera e Ilia Topuria crean una nueva generación de bebidas funcionales

04/07/2025
Alafiarou_Auara_Fotografia Alicia Nacenta

AUARA e Hijos de Rivera logran mejorar el acceso al agua en Benin

24/06/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies