Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Chucena (Huelva), mientras que Herbolario Navarro establecimiento en Mallorca y Vegalsa-Eroski abre un Autorservicios Familia en Gijón.
En concreto, el nuevo supermercado franquiciado de Eroski en Chucena, en Huelva está ubicado en la calle Niño Pérez 5. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrece un trato personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de cinco personas.
El nuevo supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 200 metros cuadrados de sala de ventas. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido amplio de productos ecológicos. Asimismo, el establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados para garantizar la máxima frescura a su clientela.
En cuanto a Herbolario Navarro, la nueva tienda se encuentra en el conocido centro comercial Fan y contará con 212 metros cuadrados. Y es que la compañía ya ha apostado por este formula en otra de sus tiendas en Mallorca. Para esta apertura, se ha incorporado un equipo de cuatro personas, que estarán disponibles para asesorar a los clientes en la mejor selección de productos naturales y ecológicos.
En los últimos años, Herbolario Navarro ha apostado por la presencia en nuevas comunidades autónomas y la consolidación en aquellas regiones en las que ya opera. Para ello, la firma valenciana ha diversificado su estrategia y se enfoca en tres tipologías de establecimientos: en zonas prime y comerciales de grandes ciudades para captar nueva clientela que se acerca, en muchas ocasiones por primera vez, a la alimentación ecológica; en centros comerciales, para captar, sobre todo, al público familiar y en zonas residenciales, para acercarse lo máximo posible a su clientela.
Por último, la red de supermercados Autoservicios Familia, enseña perteneciente a Vegalsa-Eroski, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Gijón. Emplazado en Avda. Constitución 115 con esquina Río Eo, la tienda cuenta con una superficie comercial de 1.080 metros cuadrados, además de un aparcamiento exclusivo para clientes con 60 plazas cubiertas disponibles y punto de recarga para vehículos eléctricos. La atención al cliente está cubierta por un equipo de 47 profesionales para garantizar el mejor servicio y la mejor experiencia de compra.
Para esta apertura, la compañía ha destinado aproximadamente 2,5 millones de euros. En esta nueva tienda, los clientes pueden encontrar un surtido de más de 8.650 referencias, de las cuales el 30% corresponden a productos frescos disponibles en las secciones de frutería, panadería, carnicería, pescadería y charcutería, todas ellas con venta asistida. El supermercado dispone además de servicios de gran valor añadido, como entrega a domicilio, cortadora de pan y, próximamente, compra online con servicio de recogida Click&Collect. Otra de las novedades de este centro es el espacio “Cocina in situ”, en el que los clientes pueden encontrar platos caseros, saludables y elaborados con productos de proximidad a precios competitivos. Estas soluciones culinarias se presentan listas para consumir en cualquier lugar o en el propio establecimiento, que cuenta con una zona de comedor con un aforo de 20 personas.