Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad navarra de Iraizotz, mientras que Gadisa Retail estrena un nuevo supermercado Claudio en Agolada (Pontevedra) y Herbolario Navarro acaba de abrir su primera tienda en Vitoria.
En concreto, el nuevo supermercado franquiciado de Eroski se encuentra en el número 6 del Polígono Elordi en el valle de Ultzama en la localidad navarra de Iraizotz. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrece un trato personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de seis personas.
El nuevo supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 230 metros cuadrados de sala de ventas. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido amplio de productos ecológicos. Asimismo, el establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados para garantizar la máxima frescura a su clientela.
Por su parte, Gadisa Retail continúa expandiendo su franquicia Claudio con una nueva apertura en el municipio de Agolada, que pertenece a la provincia de Pontevedra. Situado en la Avenida do Concello 76, cuenta con una sala de ventas de 200 metros cuadrados. Un espacio en el que los clientes tienen a su disposición más de 1.500 artículos de alimentación, droguería e higiene, destacando las secciones de panadería artesanal y frutería.
La apertura del establecimiento genera dos puestos de trabajo, en línea con la filosofía de esta línea de negocio de favorecer la dinamización socioeconómica del entorno a través de la creación de empleo. El equipo humano de la franquicia está integrado por más de mil profesionales. La atención personalizada es otra de las señas de identidad de este modelo, que prioriza el trato cercano a los clientes y un horario de apertura amplio para dar el mejor servicio.
Por último, la nueva tienda de Herbolario Navarro está ubicada en la calle Eduardo Dato 18, una de las zonas más comerciales y de afluencia de la ciudad. Este establecimiento se une a los dos que ya tenía la firma en el País Vasco, en concreto en Bilbao.
En concreto, la tienda cuenta con más de 200 metros cuadrados y para su puesta en marcha se contará con un equipo formado por seis profesionales que ofrecerán asesoramiento personalizado a los clientes para que puedan descubrir los productos más adecuados para ellos.