Herbolario Navarro arranca este 2025 con la primera apertura de un nuevo establecimiento en Valencia, mientras que Vegalsa-Eroski abre un nuevo Autoservicios Familia en Avilés (Asturias).
En concreto, con la nueva tienda en Valencia Herbolario Navarro llega a un nuevo barrio residencial, en el que hasta ahora no tenía presencia física: Tres Forques. Con una superficie de 197 metros cuadrados, para la puesta en marcha de la tienda, la número 62 en España, se ha contratado a cuatro profesionales que asesoran a la clientela sobre las opciones más beneficiosas según sus necesidades.
Además, con esta nueva apertura se refuerza la estrategia de expansión omnicanal de Herbolario Navarro, que busca ofrecer una experiencia de compra completa adaptada a las necesidades de sus clientes. Según sus objetivos la meta es combinar la cercanía y la atención personalizada de las tiendas físicas con la comodidad del canal online, que en 2024 creció casi un 30%.
Por su parte, el nuevo supermercado de Autoservicios Familia en Avilés está situado en Avenida de Lugo 26-28. Cuenta con una superficie comercial próxima a 1.400 metros cuadrados, además de un aparcamiento exclusivo para clientes con 72 plazas disponibles, incluyendo punto de recarga para vehículos eléctricos. La atención al cliente está cubierta por un equipo de 44 profesionales.
Para esta apertura, la compañía ha destinado dos millones de euros. Este nuevo supermercado pone a disposición de los clientes un surtido de cerca de 10.000 referencias de productos, de los cuales el 30% corresponden con productos frescos disponibles en las secciones de frutería, panadería, carnicería, pescadería y charcutería con venta asistida. El supermercado dispone además de servicios de gran valor añadido, como servicio de entrega a domicilio, cortadora de pan, máquina de zumo recién exprimido y próximamente, compra online con servicio de recogida en tienda Click&Collect. Otra de las novedades de este nuevo centro es el espacio “Cocina in situ”, en el que los clientes pueden encontrar platos caseros, saludables y elaborados con productos de proximidad a precios competitivos.