PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 2 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Grupo Marqués del Atrio cierra 2023 manteniendo una facturación de 58 millones

27/02/2024
en Empresas
Grupo Marques del Atrio

El Grupo Marqués del Atrio, dueño de marcas de vino como Faustino Rivero Ulecia, Marqués del Atrio o Valderivero, entre otras, y presente en las principales regiones vitivinícolas de España (ocho en total), ha cerrado el ejercicio correspondiente a 2023 con una facturación de 58 millones de euros, logrando estabilizarse tras obtener los mismos resultados en el ejercicio anterior y un crecimiento del 45% respecto a 2021.

En concreto, el 60% del volumen total de facturación proviene del mercado nacional y el 40% de las exportaciones, las cuales se dirigen a más de 50 países entre los que se encuentran Estados Unidos, China, Alemania o México, entre otros.

Para el curso actual la bodeguera se fija como objetivo superar los 60 millones de euros, mientras que a medio plazo la aspiración es superar los 80 millones. Este crecimiento se verá materializado, sobre todo, a través del impulso del mercado internacional, donde el grupo está concentrando sus esfuerzos a través de la reestructuración de este departamento, tal y como ha destacado la compañía en un comunicado.

Con la apertura de una nueva filial en México en junio de 2023, el país se ha convertido en la base desde la que controlar todas las exportaciones en el conteniente americano. Además, el grupo Marqués del Atrio se apoya en un consolidado y reestructurado equipo internacional conformado por un director de Europa Continental con base en Alemania; un director de Reino Unido con base en Londres; y un director de Asia, África y Oceanía. Todos ellos, bajo la supervisión y coordinación de un director de exportación de todo el mercado internacional en el que opera el grupo bodeguero.

“Nuestro plan estratégico a corto y medio plazo pasa por trabajar en la expansión internacional del grupo. En 2022 crecimos casi un 50%, en 2023 hemos mantenido los resultados y en 2024 prevemos un salto cualitativo en el negocio de exportaciones. Nuestro objetivo para este año es invertir las cifras actuales, logrando una facturación internacional del 60% y nacional del 40%”, declara Jorge Rivero, director comercial del grupo y miembro de la quinta generación bodeguera.

Además, coincidiendo con el año en el que el Grupo Marqués del Atrio cumple 125 años de historia, la bodeguera, con presencia en las ocho zonas vitivinícolas, apuesta por la innovación con lanzamientos como el de Conde del Pazo, el primer vino español con una etiqueta generada por IA, o la renovación de su marca estrella: Faustino Rivero Ulecia.

Tags: facturaciónGrupo Marqués del Atrioresultados
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Eroski cierra el primer semestre con un aumento en sus ventas del 2,9% un resultado un 10,6% superior. Fuente: Eroski.
Distribución

Eroski cierra el primer semestre con un aumento en sus ventas del 2,9% y un resultado un 10,6% superior

02/10/2025

Grupo Eroski ha cerrado el primer semestre de su ejercicio fiscal de 2025, del 1 de febrero al 31 de...

José Miñones Conde, presidente de Mercasa
Empresas

Mercasa logra un resultado consolidado de más de 16 millones de euros en 2024

23/09/2025

La empresa pública Mercasa declara un beneficio consolidado de algo más de 16 millones de euros en 2024, según el...

Lidl

Lidl elevó sus ventas un 5,7% y marcó récord histórico en compras de producto nacional en 2024

17/09/2025
Fever-Tree Drinks aumenta sus ventas un 2% entre enero y junio. Fuente: Fever-Tree Drinks.

Fever-Tree Drinks aumenta sus ventas un 2% entre enero y junio

11/09/2025
Carpisa Foods prevé alcanzar una facturación cercana a los 200 millones de euros en 2025. Fuente: Carpisa Foods.

Carpisa Foods prevé alcanzar una facturación cercana a los 200 millones de euros en 2025

01/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva marca Evernat de Biogran. Fuente: Biogran.

Biogran lanza en España la marca Evernat y amplía las gamas Cupper y Danival

02/10/2025
Dematic y Tendam muestran cómo la automatización avanzada está transformando la logística en retail. Fuente: Dematic.

Dematic y Tendam muestran cómo la automatización avanzada está transformando la logística en retail

02/10/2025
Doritos crea unos nuevos snacks inspirados en la serie Stranger Things. Fuente: PepsiCo.

Doritos crea unos nuevos snacks inspirados en la serie Stranger Things

02/10/2025
Consum

La panificación envasada superó en 2024 los 970,3 millones de facturación

02/10/2025
Anuga

Anuga 2025 mostrará las principales tendencias e innovaciones de la industria alimentaria mundial

02/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies