PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 11 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Grey Goose amplía su gama con un nuevo vodka super premium

11/07/2024
en Novedades
grey-goose-altius

Grey Goose, el vodka súper premium francés por excelencia, presenta Grey Goose Altius, su última innovación ultra-premium. Inspirada en los Alpes franceses, esta nueva expresión captura las maravillas naturales de las impresionantes montañas.

Grey Goose Altius se destila a partir del suave trigo de invierno de la región francesa de Picardie, por el que es conocida la marca y, por primera vez, se mezcla con agua de manantial procedente de los majestuosos Alpes franceses. El agua alpina de este vodka comienza su viaje entre las nubes, en lo alto de los picos de Europa Occidental, serpentea a través de rocas cristalinas y finalmente llega a un acuífero alcalino prístino y puro. Una vez mezclado, Grey Goose Altius se filtra a una temperatura muy baja de -24ºC, lo cual da lugar a un suave sabor glacial y a una sensación aterciopelada en boca.

Se trata, por tanto, de un destilado complejo, con una delicada mineralidad alpina, refrescantes notas de manzana verde y un matiz terroso único. Por ello, se trata de un vodka perfecto para beber solo, servido muy frío o con hielo picado.

Embotellada a mano y numerada individualmente, la botella de Grey Goose Altius cuenta con un diseño único, reflejo del azote del viento en la gran cordillera de los Alpes. Una propuesta que, junto al líquido que contiene, es un testimonio de artesanía sin igual y del poder inquebrantable de la naturaleza.

François Thibault, Master Distiller de Grey Goose, comenta que «como el vodka francés súper-premium que somos, para nosotros era esencial inspirarnos en una de las maravillas terrenales más admiradas de nuestro país de origen. Con Grey Goose Altius, hemos trabajado para desarrollar un líquido único mediante un proceso inspirado en los fenómenos naturales que ocurren a temperaturas bajo cero en los Alpes. Ello nos permite embotellar la suavidad glacial por la que se admiran las montañas”.

Por su parte, Joe McCanta, Global Head of Brand Experience de Grey Goose, añade que “para la creación de Grey Goose Altius, nos hemos inspirado en la migración de los gansos a través de los picos más altos de Europa y hemos empleado, por primera vez, agua pura de manantial alpino. Así, hemos elaborado una nueva expresión de Grey Goose, que captura la suavidad glacial y ofrece un sabor verdaderamente excepcional”.

Tags: Grey GooseGrey Goose Altiusnuevo vodka
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay contenido disponible

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies