Grefusa, referente en el sector de snacks, frutos secos y horneados, lanza una nueva campaña para potenciar El Piponazo, su gama de pipas de mayor calidad y tamaño. Bajo el lema “La Mejor Selección de Pipas”, la marca destaca el valor diferencial de su producto, centrándose en la selección de materia prima superior para ofrecer a los consumidores pipas “Ahora Más Grandes”.
“En Grefusa trabajamos para ofrecer a nuestros consumidores la mejor selección de pipas del mercado para que se preocupen únicamente de disfrutar. Por eso, hemos puesto en marcha esta campaña transversal vinculada a medios en momentos de ocio y diversión para que los grefufans tengan a El Piponazo muy presente”, afirma Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.
La estrategia de comunicación de El Piponazo apuesta por una fuerte presencia en medios, conectando con el público a través del fútbol, el entretenimiento y la radio.
La campaña estará presente en 20 partidos de LaLiga hasta finales de marzo, con publicidad exterior y en UTV. Además, tendrá visibilidad en plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime, Youtube, A3media y Mitele, así como en espacios de televisión tradicional con patrocinios en Mediaset y A3media.
En el entorno radiofónico, la marca tendrá presencia en programas líderes de la Cadena SER y la Cadena COPE, además de radio digital en Spotify y YouTube Music.
Con esta nueva acción, Grefusa refuerza su posición en el segmento de pipas, un producto clave en el mercado de snacks, con un valor diferencial tanto por la calidad como por el tamaño de su producto El Piponazo.
La compañía sigue apostando por la innovación y la diferenciación, apoyándose en su amplio portafolio de marcas, formado por Grefusa, con productos icónicos como Papadelta, Gublins y MisterCorn; y Snatt’s, enfocada en aperitivos sabrosos compatibles con un estilo de vida equilibrado.