PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Grefusa refuerza su liderazgo con la nueva campaña de El Piponazo

Es una campaña centrada en la calidad y el tamaño de sus pipas, con presencia en medios clave y vinculada al ocio y el fútbol

03/03/2025
en Empresas
El Piponazo

Grefusa, referente en el sector de snacks, frutos secos y horneados, lanza una nueva campaña para potenciar El Piponazo, su gama de pipas de mayor calidad y tamaño. Bajo el lema “La Mejor Selección de Pipas”, la marca destaca el valor diferencial de su producto, centrándose en la selección de materia prima superior para ofrecer a los consumidores pipas “Ahora Más Grandes”.

“En Grefusa trabajamos para ofrecer a nuestros consumidores la mejor selección de pipas del mercado para que se preocupen únicamente de disfrutar. Por eso, hemos puesto en marcha esta campaña transversal vinculada a medios en momentos de ocio y diversión para que los grefufans tengan a El Piponazo muy presente”, afirma Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

La estrategia de comunicación de El Piponazo apuesta por una fuerte presencia en medios, conectando con el público a través del fútbol, el entretenimiento y la radio.

La campaña estará presente en 20 partidos de LaLiga hasta finales de marzo, con publicidad exterior y en UTV. Además, tendrá visibilidad en plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime, Youtube, A3media y Mitele, así como en espacios de televisión tradicional con patrocinios en Mediaset y A3media.

En el entorno radiofónico, la marca tendrá presencia en programas líderes de la Cadena SER y la Cadena COPE, además de radio digital en Spotify y YouTube Music.

Con esta nueva acción, Grefusa refuerza su posición en el segmento de pipas, un producto clave en el mercado de snacks, con un valor diferencial tanto por la calidad como por el tamaño de su producto El Piponazo.

La compañía sigue apostando por la innovación y la diferenciación, apoyándose en su amplio portafolio de marcas, formado por Grefusa, con productos icónicos como Papadelta, Gublins y MisterCorn; y Snatt’s, enfocada en aperitivos sabrosos compatibles con un estilo de vida equilibrado.

Tags: El PiponazoGrefusa
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

El 55% de las referencias de Grefusa ya son productos sin gluten. Fuente: Grefusa.
Empresas

Grefusa amplía el número de referencias sin gluten

15/10/2025

Grefusa, empresa referente en el sector de snacks, pipas, frutos secos y horneados, ha destacado que el 55% de sus...

Agustín Gregori (Grefusa), elegido presidente de la Asociación de Snacks. Fuente: Asociación de Snacks.
Profesionales

Agustín Gregori (Grefusa), elegido presidente de la Asociación de Snacks

18/09/2025

La Asociación de Snacks, que agrupa a las empresas elaboradoras de patatas fritas, frutos secos y otros snacks, ha designado...

Grefusa será el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena. Fuente: Grefusa.

Grefusa será el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

05/08/2025
Snatt´s sorprende a los peregrinos del Camino de Santiago con Natural Vending. Fuente: Grefusa

Snatt´s sorprende a los peregrinos del Camino de Santiago con Natural Vending

23/07/2025
Grefusa rinde homenaje a su sabor más icónico con una mini-serie

Grefusa rinde homenaje a su sabor más icónico con una mini-serie

15/07/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies