PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Gerblé presenta una nueva gama de «cárnicos» vegetales, sin conservantes y ricos en proteínas

03/11/2021
en Novedades
Albóndigas Vegetales Gerble

Con la idea de que la alimentación puede cambiar la salud y la vida de las personas, la marca Gerblé presenta una nueva gama de productos vegetales 100% Bio, sin aditivos y listos para consumir en pocos pasos. Todos los productos son 0% carne, pero con un buen perfil nutricional rico en proteínas. Son aptos para veganos, vegetarianos y flexitarianos.

La nueva gama pretende ser una experiencia cárnica, sin carne y sin perder naturalidad gracias a que está elaborada sin conservantes ni colorantes, con ingredientes naturales. Cuenta con siete referencias: Veggie Burger (27 gramos de proteínas por porción), Tiras vegetales, Nuggets, Escalopa, Albóndigas, Salchichas y Frankfurt, todos ellos con elevado contenido en proteína y sin aditivos.

La Marketing Manager Nutrition & Santé, Yolanda Mateos, comenta que “la prioridad de la marca es proporcionar opciones de consumo vegetales saludables, equilibradas y deliciosas para poder disfrutar de la alimentación a la vez que se reduce el consumo de carne. Nuestros productos tienen una altísima calidad, están elaborados localmente y además constan de certificación ecológica. Están pensados para aquellas personas que quieren cuidarse en su día a día y optan por aumentar su consumo de proteínas vegetales”.

La nueva gama de Gerblé ya está disponible en los puntos de venta habituales, entre ellos Carrefour, Bonpreu, Grupo Eroski, El Corte Inglés y Sorli.

Tags: BioGerbléHamburguesasNaturalesProteinasVegetalvegetarianos
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Campo de habas. Fuente: Beneo/Shutterstock
Alimentación

Garantizar la nutrición del futuro mediante soluciones basadas en plantas

04/09/2025

La demanda de proteínas por parte de los consumidores parece destinada a aumentar. El halo de salud que las redes...

consumidor veggie
Consumo

Los españoles se decantan por las dietas flexiterianas, ricas en proteínas y la alimentación sin gluten ni lactosa

01/08/2024

El interés de los consumidores por mantener una alimentación saludable influye, cada vez en mayor medida, en sus hábitos de compra...

Barebell Banana Milkshake

Barebells amplía su línea de batidos de proteínas con Banana Milkshake

13/06/2024
Brooklyn Town Chicken Burger

Los españoles se decantan por el consumo de hamburguesas ready to eat en grupo

05/06/2024
Burger de Better Balance

Better Balance refuerza su portfolio con tres nuevas hamburguesas

13/11/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies