PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 2 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Fruit Logistica estrena imagen comercial

17/05/2022
en Empresas
Fruit Logistica

Fruit Logistica y Asia Fruit Logística, la feria líder especializada en el comercio mundial de frutas y la feria líder especializada en el comercio asiático de frutas presentan un logotipo nuevo y más moderno e introducen un diseño corporativo común en 2022.

De este modo, con el lanzamiento de su nueva imagen comercial, la marca paraguas Fruit Logistica consolida ambos productos de la familia de marcas. Ambos eventos obtendrán cada una un logotipo nuevo y más moderno. Además, se aproximarán visualmente gracias a un diseño corporativo común que Asia Fruit Logistica presentará tras el evento del 2 al 4 de noviembre de 2022.

En concreto, Fruit Logística presenta ya su nueva campaña para 2023. Bajo el lema “All in ONE”, no solo deja claro que reúne a los actores globales más importantes de la industria bajo un mismo techo, sino que asimismo representa a toda la cadena de valor de las frutas y hortalizas frescas, desde el productor hasta el punto de venta.

Kai Mangelberger, gerente de proyectos de la Fruit Logistica en Berlín señala que “la pandemia ha otorgado una mayor importancia a la digitalización en una amplia variedad de sectores económicos. Esto también se aplica a la industria ferial. Por eso ha llegado el momento de ofrecer una nueva imagen comercial de Fruit Logística y Asia Fruit Logística. De esta manera, creamos un fuerte emisor común”.

El nuevo perfil de marca pretende enfatizar el origen común y los valores comunes. Ambas ferias avalan calidad, profesionalidad, orientación al servicio e innovación. Esto también debe transmitirse visualmente. Además, con su diseño moderno y claro, el logotipo representa a las ferias y sus ofertas. Su atractivo: la ya consolidada Unifruit se integró en la marca denominativa como letra independiente. La marca denominativa compacta resultante garantiza una visibilidad óptima con un menor consumo de espacio.

Con la introducción de un diseño corporativo fuerte, pero al mismo tiempo flexible, se fortalece la reconocibilidad y, por lo tanto, también la percepción de la marca. El uso de fuertes elementos visuales del juego crea superficies concisas. El nuevo perfil de la marca cumple con los requisitos del diseño corporativo moderno: la apariencia visual es fácilmente reconocible incluso sin el logotipo.

Tags: FeriaFruit Logisticaimagen comecialLogotipo
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fruit Attraction 2025 contará con un 10% más de superficie y un 8,4% más de expositores. Fuente: Fruitt Attraction.
Empresas

Fruit Attraction 2025 contará con un 10% más de superficie y un 8,4% más de expositores

24/09/2025

Del 30 de septiembre al 2 de octubre, Fruit Attraction, organizada por Ifema Madrid y Fepex y con Andalucía como...

Auténtica 2025 consolida Sevilla como punto de encuentro del producto gourmet. Fuente: Auténtica.
Empresas

Auténtica 2025 consolida Sevilla como punto de encuentro del producto gourmet

17/09/2025

La tercera edición de Auténtica, la gran feria del producto gourmet que pone en valor su origen, valores y sostenibilidad,...

anuga

Anuga Frozen Food 2025 contará con más de 650 expositores

11/09/2025
Abre sus puertas Auténtica Premium Food 2025. Fuente: Auténtica.

Sevilla, preparada para la celebración de Auténtica 2025

08/09/2025
Crean Anuga Select Ibérica, que se celebrará en Ifema Madrid en febrero de 2027. Fuente: Ifema Madrid.

Crean Anuga Select Ibérica, que se celebrará en Ifema Madrid en febrero de 2027

03/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva marca Evernat de Biogran. Fuente: Biogran.

Biogran lanza en España la marca Evernat y amplía las gamas Cupper y Danival

02/10/2025
Dematic y Tendam muestran cómo la automatización avanzada está transformando la logística en retail. Fuente: Dematic.

Dematic y Tendam muestran cómo la automatización avanzada está transformando la logística en retail

02/10/2025
Doritos crea unos nuevos snacks inspirados en la serie Stranger Things. Fuente: PepsiCo.

Doritos crea unos nuevos snacks inspirados en la serie Stranger Things

02/10/2025
Consum

La panificación envasada superó en 2024 los 970,3 millones de facturación

02/10/2025
Anuga

Anuga 2025 mostrará las principales tendencias e innovaciones de la industria alimentaria mundial

02/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies