PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 19 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Frit Ravich desarrolla un plan estratégico para alcanzar los 600 millones en ventas en los próximos seis años

07/10/2024
en Empresas
Frit Ravich

Frit Ravich, empresa familiar especializada en la elaboración de Patatas Fritas, Snacks y Frutos Secos, prevé alcanzar los 600 millones de ventas con su Plan Estratégico a 2030. Esto supone duplicar la cifra de ventas del año 2023, en el que se alcanzaron los 302 millones de ventas.

Con este plan estratégico, la compañía trabaja para mantenerse como referente en productos y soluciones de snacking de calidad para los diferentes momentos de consumo, así como acompañar a nuestros colaboradores en su progreso.

Este crecimiento se abordará desarrollando las marcas propias en todos los canales en los que opera y apostando por ser un distribuidor global en el sector del snacking a nivel nacional. Para alcanzar este objetivo, Frit Ravich tiene previsto realizar una importante inversión en la ampliación de la capacidad de sus instalaciones.

Asimismo, la empresa prevé aumentar su plantilla en más de 100 nuevos profesionales en 2025 para abordar el incremento de capacidad productiva, logística y ejecutar los proyectos estratégicos y tecnológicos previstos en los próximos años.

Judith Viader, CEO de Frit Ravich, ha explicado que, “a lo largo de los 60 años de la empresa, la visión de la familia Viader siempre ha sido invertir para seguir creciendo y ofrecer productos de la mayor calidad a los consumidores, garantizando un servicio excepcional a nuestros clientes y creando oportunidades para que nuestros colaboradores prosperen”.

Esta constante apuesta por la reinversión ha permitido a Frit Ravich consolidar un modelo de crecimiento sostenible, lo que hoy le permite fijarse objetivos tan ambiciosos como duplicar las ventas, apoyándose en una estructura empresarial firme y preparada para afrontar los retos del futuro.

Un firme compromiso con las personas y el desarrollo del talento

Frit Ravich está formado actualmente por un equipo de 1.200 profesionales, 700 de ellos en la sede central de Maçanet de la Selva y el resto distribuidos entre las 38 delegaciones comerciales del territorio nacional y la filial en Francia.

Con el nuevo Plan Estratégico 2030, Frit Ravich prevé ampliar su plantilla para afrontar con éxito los retos asociados al nuevo objetivo de ventas. La mayor parte de este nuevo talento estará ubicado en la sede central, incluyendo posiciones clave para liderar proyectos en tecnología, digitalización y robotización. En los últimos años, la empresa ha reforzado su estructura con perfiles de ingeniería, tecnologías de la información y expertos en data, esenciales para impulsar proyectos estratégicos que posicionarán a Frit Ravich como referente en el sector del snacking. Muestra de ello es su nueva unidad de negocio Frit Data Solutions, un modelo de negocio innovador basado en la comercialización de datos y servicios analíticos a través de una plataforma digital de eficiencia comercial para el canal independiente.

Maria Saló, directora de Personas y Cultura, ha explicado que “Frit Ravich es una empresa de ADN inconformista, que innova e invierte continuamente en nuevas tecnologías y metodologías de trabajo colaborativo. Esto permite a nuestros profesionales participar en proyectos retadores, estar a la vanguardia y trabajar con los modelos de gestión y las herramientas más disruptivas”.

Tags: expansiónFrit RavichPlan estratégicoventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.
Distribución

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025

El Departamento de Alimentación, Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco y Eroski han renovado el convenio de colaboración...

Pernod Ricard
Empresas

Pernod Ricard registra unas ventas de 2.384 millones en su primer trimestre

16/10/2025

El fabricante de bebidas espirituosas Pernod Ricard ha finalizado el primer trimestre de su año fiscal 2026 con una facturación...

Conservas pescado

El sector conservero logró crecer un 1% en valor y un 0,6% en volumen en 2024

16/10/2025
Las ventas de salmón de Noruega en España se elevan un 23% en los ocho primeros meses del año. Fuente: Mar de Noruega.

Las ventas de salmón de Noruega en España se elevan un 23% en los ocho primeros meses del año

16/10/2025
Nestlé

Nestlé reduce sus ventas en los nueve primeros meses del año y anuncia un recorte de plantilla

16/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies