Fontarel Next H2.0, la nueva e innovadora gama de bebidas funcionales desarrollada para contribuir al bienestar en el día a día, pone en marcha su primera gran campaña de comunicación tras la presentación de sus cuatro embajadores de marca: Marc Márquez, Ona Carbonell, Iker Casillas y Marta Ortega.
El objetivo es dar a conocer su posicionamiento en el mercado y reforzar su propuesta como alternativa innovadora para una hidratación adaptada a cada necesidad.
La estrategia se apoya en una pieza audiovisual de campaña con la presencia de los cuatro embajadores presentando la gama de producto, con la que se pretende alcanzar a un público amplio interesado en el bienestar. Con objetivo de trabajar la credibilidad de cada una de las funcionales, la campaña también estará presente en circuitos digitales de instalaciones deportivas. Además, contará con la colaboración de creadores de contenido, reforzando así la conexión con un consumidor activo y afín a los valores de la marca.
El despliegue se completa con una estrategia de branded content en medios digitales y con la colaboración de los embajadores Marc Márquez, Ona Carbonell, Iker Casillas y Marta Ortega, que trasladarán mensajes centrados en cada una de las variedades que abanderan como embajadores de marca, destacando los beneficios específicos de cada una de ellas a través de sus redes sociales. A ellos se sumarán perfiles del ámbito de la salud y el bienestar, que compartirán consejos y hábitos de vida saludables en sus perfiles de Instagram y TikTok.
“Queremos que la campaña no solo genere notoriedad, sino que también ayude a explicar de forma clara y cercana la propuesta innovadora de Fontarel Next H2.0. La voz de nuestros embajadores y la credibilidad de los entornos elegidos serán claves para conectar con quienes buscan cuidarse a través de una hidratación consciente”, explica Andrea Mato, Brand Manager Aguas y Bebidas Funcionales en Hijos de Rivera.
Fontarel Next H2.0 ha sido desarrollada mediante un proceso tecnológico de última generación que permite modificar el contenido mineral del agua mineral natural, eliminando componentes como el sodio e incorporando electrolitos que aportan funcionalidad. La gama está formada por cuatro referencias que responden a necesidades específicas: Alcalina, Zero Sodio, Ayuda a tu Sistema Inmunitario con Zinc y Ayuda a tu Vitalidad con Magnesio.
Con esta campaña, la marca refuerza su compromiso con un estilo de vida saludable y consciente y se consolida como pionera en el desarrollo de propuestas de hidratación adaptadas a las nuevas demandas de los consumidores.