PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 19 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Florette presenta su nueva imagen

24/09/2025
en Empresas
Florette presenta su nueva imagen. Fuente: Florette.

Florette presenta su nueva imagen. Fuente: Florette.

Florette, compañía referente en IV gama, presenta su nueva identidad visual: una evolución de su imagen que refuerza los valores de frescura, sabor, cercanía y sostenibilidad que forman parte del ADN de la marca desde hace más de 35 años.

La actualización busca una estética más actual y limpia sin perder la esencia que identifica a Florette y su vínculo con el origen y la naturaleza.

Esta nueva etapa para la marca responde al perenne deseo de estar siempre cerca del consumidor y evolucionar con él. Por ello, se renueva con una imagen más actual, moderna y algo más minimalista, que ensalza su esencia al tiempo que gana reconocimiento.

“Hemos querido evolucionar a una imagen que hable el idioma del consumidor, manteniendo la coherencia con el estilo de vida saludable y la forma en que contamos nuestra historia sin perder de vista nuestras raíces. La nueva imagen de marca simplifica y refuerza nuestra promesa: productos frescos, sabrosos, cercanos y prácticos que ayudan a las personas a alimentarse mejor”, señala Nuria Alias, directora de marketing de Florette.

La compañía fue pionera, a finales de los años 80, en introducir en nuestro país la categoría conocida como IV gama, vegetales frescos, envasados y listos para consumir. Durante estas tres décadas y media ha apostado por una continua innovación, y ha continuado siendo pionera en el lanzamiento de nuevos productos y propuestas alimentarias al mercado, como los primeros brotes, las Ensaladas Completas o los snacks saludables. Sus vegetales se cultivan en huertos de proximidad en todo el territorio nacional junto con más de 500 agricultores, siguiendo prácticas agrícolas responsables, con procesos sostenibles a lo largo de toda la cadena de valor.

Tags: FloretteNueva imagen
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

El licor de coco brasileño Mangaroca Batida de Côco renueva su imagen. Fuente: Mangaroca.
Novedades

El licor de coco brasileño Mangaroca Batida de Côco renueva su imagen

29/09/2025

Mangaroca Batida de Côco, el licor de coco brasileño que lleva desde 1980 conquistando los paladares europeos, presenta su nueva...

ORRi renueva su imagen promocional con el fin de seguir cautivando al consumidor. Fuente: ORRi.
Empresas

ORRi renueva su imagen promocional con el fin de seguir cautivando al consumidor

24/09/2025

La Asociación de Productores de la Variedad Orri (Orri Running Committee, ORC) renueva su imagen promocional con la que busca...

Legado Ibérico presentará su nueva imagen en la MBFW Madrid. Fuente: Legado Ibérico.

Legado Ibérico presentará su nueva imagen en la MBFW Madrid

10/09/2025
Cantero de Letur renueva su imagen de marca

Cantero de Letur renueva su imagen de marca

07/07/2025
Martini nuevo diseño

Martini comienza una nueva época con un cambio de imagen

04/07/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies