Florette, compañía referente en IV gama, presenta su nueva identidad visual: una evolución de su imagen que refuerza los valores de frescura, sabor, cercanía y sostenibilidad que forman parte del ADN de la marca desde hace más de 35 años.
La actualización busca una estética más actual y limpia sin perder la esencia que identifica a Florette y su vínculo con el origen y la naturaleza.
Esta nueva etapa para la marca responde al perenne deseo de estar siempre cerca del consumidor y evolucionar con él. Por ello, se renueva con una imagen más actual, moderna y algo más minimalista, que ensalza su esencia al tiempo que gana reconocimiento.
“Hemos querido evolucionar a una imagen que hable el idioma del consumidor, manteniendo la coherencia con el estilo de vida saludable y la forma en que contamos nuestra historia sin perder de vista nuestras raíces. La nueva imagen de marca simplifica y refuerza nuestra promesa: productos frescos, sabrosos, cercanos y prácticos que ayudan a las personas a alimentarse mejor”, señala Nuria Alias, directora de marketing de Florette.
La compañía fue pionera, a finales de los años 80, en introducir en nuestro país la categoría conocida como IV gama, vegetales frescos, envasados y listos para consumir. Durante estas tres décadas y media ha apostado por una continua innovación, y ha continuado siendo pionera en el lanzamiento de nuevos productos y propuestas alimentarias al mercado, como los primeros brotes, las Ensaladas Completas o los snacks saludables. Sus vegetales se cultivan en huertos de proximidad en todo el territorio nacional junto con más de 500 agricultores, siguiendo prácticas agrícolas responsables, con procesos sostenibles a lo largo de toda la cadena de valor.