Fini Golosinas vuelve a demostrar su habilidad para renovar sus iconos con un toque de humor y creatividad. Su nuevo lanzamiento, “Herramientas Súper Ácidas”, llega para poner a prueba la resistencia de los paladares más atrevidos y como actualización de uno de los productos más reconocidos de la marca con sabores renovados, nuevas formas y distintos formatos que llegan hasta los individuales de 90 gramos.
El resultado es una versión más intensa y divertida de las clásicas herramientas ácidas de Fini, ahora con una explosión de sabor que conquista a quienes buscan experiencias sensoriales diferentes y que aman la tendencia del ácido que se ha vuelto viral en redes sociales.
Estas herramientas se presentan como un homenaje al “hazlo tú mismo” y a la creatividad, con piezas tan icónicas como el martillo, la llave inglesa o el destornillador, todas recubiertas de un irresistible e intenso toque de picapica.
Fini no ha querido sumarse a una moda pasajera, sino reimaginar sus propias herramientas ácidas para adaptarlas a los nuevos gustos de los consumidores. “El sabor ácido está viviendo un gran momento, y queríamos reinterpretar nuestras herramientas ácidas desde ese enfoque”. “No queríamos solo seguir la tendencia, sino traducirla al lenguaje Fini: más color, más humor y más experiencia sensorial para todos”, explica José Vicente Bermúdez, Global Chief Commercial & Marketing Officer de Fini.
Esta renovación responde a la apuesta constante de la marca por escuchar a su comunidad y anticiparse a lo que genera conversación, sin perder su esencia divertida y creativa.
Una caja de herramientas… muy dulce
Para celebrar el lanzamiento Fini ha enviado a varios creadores de contenido -entre ellos @franriera, @albertoescarmiento u @ot2025.quique-, una auténtica caja de herramientas con un mix de golosinas ácidas en su interior. La acción, tan impactante como divertida, incluía incluso herramientas reales como martillos, llaves inglesas y gafas protectoras, invitando a los creadores a “ponerse manos a la obra” con el sabor más ácido de la marca.
Además, el pasado 10 de octubre, la marca llevó la experiencia al siguiente nivel con una activación especial en su tienda del Centro Comercial Plenilunio (Madrid), donde los visitantes pudieron participar en retos para ganar sus propias herramientas ácidas y disfrutar de una experiencia 100% Fini.
Un lanzamiento con sabor a innovación
Con este lanzamiento, Fini reafirma su compromiso con la innovación y su capacidad para evolucionar sin perder su espíritu original. Las nuevas Herramientas Súper Ácidas son un paso más en esa filosofía: reinterpretar lo clásico, adaptarse al momento y seguir divirtiendo a cada generación.
”Este lanzamiento representa nuestra forma de entender la innovación en Fini: no solo redescubriendo nuestros clásicos y dándoles una nueva vida, sino creando experiencias sorprendentes y divertidas», apunta el CCMO de la marca.