PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 16 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Fini reinterpreta un clásico de la marca con nuevas formas, sabores y formatos

16/10/2025
en Novedades
Nuevas herramientas ácidas de Fini. Fuente. Fini.

Nuevas herramientas ácidas de Fini. Fuente. Fini.

Fini Golosinas vuelve a demostrar su habilidad para renovar sus iconos con un toque de humor y creatividad. Su nuevo lanzamiento, “Herramientas Súper Ácidas”, llega para poner a prueba la resistencia de los paladares más atrevidos y como actualización de uno de los productos más reconocidos de la marca con sabores renovados, nuevas formas y distintos formatos que llegan hasta los individuales de 90 gramos.

El resultado es una versión más intensa y divertida de las clásicas herramientas ácidas de Fini, ahora con una explosión de sabor que conquista a quienes buscan experiencias sensoriales diferentes y que aman la tendencia del ácido que se ha vuelto viral en redes sociales.

Estas herramientas se presentan como un homenaje al “hazlo tú mismo” y a la creatividad, con piezas tan icónicas como el martillo, la llave inglesa o el destornillador, todas recubiertas de un irresistible e intenso toque de picapica.

Fini no ha querido sumarse a una moda pasajera, sino reimaginar sus propias herramientas ácidas para adaptarlas a los nuevos gustos de los consumidores. “El sabor ácido está viviendo un gran momento, y queríamos reinterpretar nuestras herramientas ácidas desde ese enfoque”. “No queríamos solo seguir la tendencia, sino traducirla al lenguaje Fini: más color, más humor y más experiencia sensorial para todos”, explica José Vicente Bermúdez, Global Chief Commercial & Marketing Officer de Fini.

Esta renovación responde a la apuesta constante de la marca por escuchar a su comunidad y anticiparse a lo que genera conversación, sin perder su esencia divertida y creativa.

Una caja de herramientas… muy dulce

Para celebrar el lanzamiento Fini ha enviado a varios creadores de contenido -entre ellos @franriera, @albertoescarmiento u @ot2025.quique-, una auténtica caja de herramientas con un mix de golosinas ácidas en su interior. La acción, tan impactante como divertida, incluía incluso herramientas reales como martillos, llaves inglesas y gafas protectoras, invitando a los creadores a “ponerse manos a la obra” con el sabor más ácido de la marca.

Además, el pasado 10 de octubre, la marca llevó la experiencia al siguiente nivel con una activación especial en su tienda del Centro Comercial Plenilunio (Madrid), donde los visitantes pudieron participar en retos para ganar sus propias herramientas ácidas y disfrutar de una experiencia 100% Fini.

Un lanzamiento con sabor a innovación

Con este lanzamiento, Fini reafirma su compromiso con la innovación y su capacidad para evolucionar sin perder su espíritu original. Las nuevas Herramientas Súper Ácidas son un paso más en esa filosofía: reinterpretar lo clásico, adaptarse al momento y seguir divirtiendo a cada generación.

”Este lanzamiento representa nuestra forma de entender la innovación en Fini: no solo redescubriendo nuestros clásicos y dándoles una nueva vida, sino creando experiencias sorprendentes y divertidas», apunta el CCMO de la marca.

Tags: Fini GolosinasHerramientas ácidasHerramientas Súper ÁcidasLanzamiento
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Brita combina hidratación, estética y practicidad diaria en su último lanzamiento. Fuente: Brita.
Novedades

BRITA combina hidratación, estética y practicidad diaria en su último lanzamiento

13/10/2025

BRITA presenta Style Essential, la nueva jarra filtrante pensada para quienes buscan hidratación saludable con estilo en su día a...

Hijos de Rivera refuerza la categoría de ready to drink con su nuevo Amara Brava Spritz. Fuente: Corporación Hijos de Rivera.
Novedades

Hijos de Rivera refuerza el mercado de ready to drink con su nuevo Amara Brava Spritz

30/09/2025

Corporación Hijos de Rivera anuncia la incorporación a su portfolio de Amara Brava Spritz, una propuesta innovadora que amplía las...

Coca-Cola lanza en España su nueva bebida de hidratación avanzada. Fuente: Coca-Cola.

Coca-Cola lanza en España su nueva bebida de hidratación avanzada

25/09/2025
Chocolates Lacasa produce la primera tableta 100% española. Fuente: Chocolates Lacasa.

Chocolates Lacasa produce la primera tableta 100% española

12/09/2025
Chocolates Trapa refuerza su gama de Tabletas Collection con dos nuevas propuestas. Fuente: Chocolates Trapa.

Chocolates Trapa refuerza su gama de Tabletas Collection con dos nuevas propuestas

11/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Carrefour España y Ausonia ponen en marcha una vez más la #MareaROSA. Fuente: Carrefour España.

Carrefour España y Ausonia ponen en marcha una vez más la #MareaROSA

16/10/2025
Nuevas herramientas ácidas de Fini. Fuente. Fini.

Fini reinterpreta un clásico de la marca con nuevas formas, sabores y formatos

16/10/2025
Pernod Ricard

Pernod Ricard registra unas ventas de 2.384 millones en su primer trimestre

16/10/2025
Grupo MAS ha invertido 8,5 millones en formación y desarrollo de sus equipos en cinco años. Fuente: Grupo MAS.

Grupo MAS ha invertido 8,5 millones en formación y desarrollo de sus equipos en cinco años

16/10/2025
ORIVA lanza una nueva edición de su programa formativo “El Duelo”. Fuente: ORIVA.

ORIVA lanza una nueva edición de su programa formativo “El Duelo”

16/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies