Family Cash abrirá las puertas de un nuevo hipermercado en Jerez de la Frontera (Cádiz) el próximo jueves 27 de noviembre, mientras que bonÀrea acaba de inaugurar su octava tienda en Mataró (Barcelona), Vegalsa-Eroski estrena un nuevo supermercado Aliprox en Baamonde (Lugo), Ahorramás abre su primer supermercado en Ávila y Dia suma una nueva tienda en Armilla (Granada).
Ubicado en el polígono Guadalquivir de la zona sureste de la ciudad junto al enlace de la antigua N-IV con la carretera de Sanlúcar, el establecimiento de Family Cash se convertirá en el noveno hipermercado de la enseña valenciana en Andalucía, el segundo en la provincia de Cádiz, tras la apertura del establecimiento de Chiclana de la Frontera en julio de 2021.
Así pues, la empresa ha finalizado el desarrollo de una parcela de más de 30.000 metros cuadrados en la que se ubicará un hipermercado Family Cash que contará con una sala de venta de 3.800 metros cuadrados, más de 400 plazas de aparcamiento. En lo que se refiere a la distribución de las secciones del establecimiento, el nuevo Family Cash contará con un espacio propio para droguería y perfumería, congelados, alimentación y productos frescos de carnicería, pescadería y charcutería al corte, una de las áreas más valoradas por parte de sus clientes y, a su vez, uno de los distintivos de la compañía.
Por su parte, bonÀrea Agrupa ha inaugurado una nueva tienda en la plaza Joan Fiveller en Mataró. Con esta apertura, la compañía refuerza su presencia en el territorio, sumando ocho establecimientos en la ciudad, 24 en el Maresme y 299 en la provincia de Barcelona.
El nuevo establecimiento contará con una superficie de 300 metros cuadrados y ofrecerá una amplia gama de productos con aproximadamente 2.400 referencias, manteniendo la apuesta de bonÀrea por una oferta variada, de calidad y proximidad. Esta nueva apertura responde a la voluntad de la compañía de acercar sus productos directos del campo a los consumidores y facilitar una experiencia de compra más completa y cómoda a todos los clientes.
La localidad lucense de Baamonde, perteneciente al municipio de Begonte, cuenta desde hoy con un nuevo supermercado Aliprox, una de las enseñas de franquicia de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski. El establecimiento, situado en la calle Daniel Chaver nº 13, dispone de una sala de ventas de 151 metros cuadrados.
El nuevo Aliprox ofrece un surtido de 2.500 referencias que combinan marcas líderes, productos propios y una cuidada selección de productos locales. El supermercado cuenta con productos frescos disponibles en las secciones de frutería, carnicería y charcutería con servicio de venta en porción en bandejas listas para llevar.
En cuanto a Ahorramas, ha inaugurado el primer supermercado de la compañía en Ávila. Tras una inversión de 3,2 millones de euros, este nuevo establecimiento ha abierto sus puertas en la Avenida Juan Carlos I S/N, marcando la llegada de la compañía a Castilla y León y reforzando así su compromiso con los 60.000 vecinos de Ávila.
Ahorramas ha provisto a este nuevo supermercado con una sala de ventas de 625 metros cuadrados. En él, los clientes de Ahorramas pueden encontrar productos frescos de alta calidad en secciones como carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador. Además, ofrece una amplia gama de bebidas, congelados, artículos de limpieza y productos de cuidado personal, entre otros. La nueva tienda, que también dispone de servicio de ecommerce, servicio de atención telefónica de pedidos por las mañanas para mayores de 65 años, bazar y Amazon locker, está atendida por un equipo de 33 profesionales.
Por último, Dia sigue avanzando en su misión de consolidar su modelo de proximidad a nivel nacional y, más concretamente, en Andalucía, con la apertura de un nuevo establecimiento en Granada. La tienda está ubicada en la localidad de Armilla, concretamente en la Avenida de Poniente, 14, que acercará una compra completa, fácil y asequible a los vecinos del municipio.
El nuevo establecimiento, que abrió sus puertas este miércoles 19 de noviembre, cuenta con una sala de venta de 390 metros cuadrados y un surtido compuesto por más de 4.000 referencias. De esta manera, se ofrece libertad al cliente para elegir entre productos Dia de máxima calidad y las principales marcas del fabricante. La nueva tienda contará con seis empleados, cinco de ellos de nueva contratación.










