PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 19 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Europastry se alía con Glovo y entra en el canal delivery

15/11/2019
en Empresas
Europastry y Glovo

Europastry, compañía referente del sector de masas congeladas panaderas, desembarca en el canal delivery a través de la startup española Glovo, con el objetivo de acercar sus productos al consumidor final.

De este modo, los usuarios de Glovo ya pueden comprar referencias emblemáticas como los packs de Dots Sugar y Dots Bombón, el Pan Cristalino Saint Honoré y el pack de Burgers Cristalinas de Europastry, a precios muy competitivos.

Estos productos destacan por su alta calidad y su practicidad, como el Pan Cristalino Saint Honoré, un pan 100% natural, cocido en horno de suela de piedra y elaborado siguiendo los procesos panaderos tradicionales. Este pan viene envasado y precortado, con lo que el consumidor lo puede meter directamente en su tostadora o en su congelador si prefiere conservarlo hasta que lo necesite.

Los usuarios que compren estos productos podrán recibirlos en tan solo 15 minutos gracias al sistema de dark stores que Glovo ha puesto en marcha recientemente. Se trata de tiendas-almacén que no están abiertas al público y desde donde reparten productos para sus servicios de “Supermercado” y “Supermercado Express”.

La alianza entre Europastry y Glovo ha comenzado en Barcelona y próximamente los productos de la compañía panadera también estarán disponibles para los usuarios de la plataforma en Madrid. El objetivo a corto plazo de Europastry es colaborar con Glovo también a nivel internacional, en el resto de países donde la startup opera.

Además de Glovo, Europastry también ha ido reforzando su presencia en distintas plataformas de venta online como Ulabox, Foodinthebox y Amazon con el fin de facilitar al consumidor final el acceso a sus productos y poder establecer targets de venta relevantes.

Tags: AlianzaDeliveryEuropastryGlovo
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.
Distribución

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025

Las estaciones de servicio de bp ya cuentan con sus primeras dos tiendas Dia, gracias al acuerdo alcanzado entre la...

Carrefour y Just Eat consolidan su expansión con 80 tiendas en ocho comunidades autónomas. Fuente: Carrefour.
Distribución

La alianza entre Carrefour y Just Eat alcanza las 80 tiendas en ocho comunidades autónomas

06/10/2025

Carrefour y Just Eat avanzan en la expansión de su acuerdo en España, alcanzando un total de 80 establecimientos en...

De izquierda a derecha: Jaime Martínez-Conradi, director general de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía; Fulgencio Torres, presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía; Virginia González Lucena, presidenta de CAEA; Álvaro González Zafra, director general de CAEA. Fuente: CAEA

Alianza para reforzar las relaciones entre el modelo cooperativo y el sector de la distribución comercial en Andalucía

31/07/2025
Carrefour Parque comercial Sestao

Carrefour y Coopérative U crean Concordis, una alianza europea de compras para ganar competitividad en el retail

08/07/2025
Europastry ha formalizado la adquisición del 60% de la empresa Art of Baking,

Europastry crece un 12% en el primer semestre y refuerza su presencia en Asia con la compra de Art of Baking

07/07/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies