Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en la localidad de Zestoa (Guipúzcoa), mientras que bonÀrea abre su primera tienda en Arenys de Munt (Barcelona) y Spar Gran Canaria estrena establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria.
Ubicado en la calle Gurutzeaga, 3, el nuevo establecimiento de Eroski, con la enseña Eroski /City, ofrece un trato personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.
El nuevo supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 190 metros cuadrados de sala de ventas. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido amplio de productos ecológicos. Asimismo, el establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados para garantizar la máxima frescura a su clientela.
Por su parte, la nueva tienda de bonÀrea en Arenys de Munt (provincia de Barcelona) está ubicada en la calle Francesc Macià, 2. El establecimiento ha abierto sus puertas este viernes y cuenta con una superficie de 130 metros cuadrados.
El nuevo supermercado cuenta con aproximadamente 1.400 productos, destacados por su variedad y por su apuesta por el kilómetro cero, y con el servicio de seis trabajadores.
Por último, el nuevo supermercado de Spar Gran Canaria se encuentra en el número 28 de la calle Pérez Muñoz en la zona de la Isleta y cercana al Puerto y ha abierto sus puertas creando seis nuevos puestos de trabajo.
El recién inaugurado establecimiento, Spar Express Pérez Muñoz, cuenta con 160 metros cuadrados de superficie comercial. Con esta nueva apertura, la cadena de supermercados canaria dispone ya de 54 puntos de venta en este municipio.