El Pozo Alimentación será patrocinador oficial del Valencia Basket durante las próximas tres temporadas. El acuerdo se ha firmado este viernes en las instalaciones del club, con la presencia de representantes de ambas entidades.
La marca estará presente en los partidos de los equipos profesionales masculino y femenino, así como en todas las categorías de formación y el equipo 3×3. Tendrá visibilidad en los soportes audiovisuales del nuevo Roig Arena durante el transcurso de los partidos de Liga Endesa y EuroLeague. El Pozo contará además con activaciones en soportes y en pista durante los partidos patrocinados.
El acuerdo entre El Pozo Alimentación y el Valencia Basket refuerza los valores deportivos que comparten la marca y el club. El director de Comunicación de El Pozo Alimentación, José Ángel Cerón, señaló que “estamos muy ilusionados por acompañar al Valencia Basket en este importante proyecto. Nos sentimos identificados con los valores deportivos y la cultura del esfuerzo que representan al club, que encajan plenamente con nuestra filosofía de marca. Compartir estos valores es también nuestra manera de estar presentes en los hogares españoles”.
Por su parte, Víctor Luengo, director de Relaciones Externas del Club, declaró que “para Valencia Basket apuestas como la que hace El Pozo, son de vital importancia para ayudar a hacer crecer el proyecto. Nos sentimos muy alineados por compartir los valores que caracterizan nuestro día a día, y estoy seguro de que el patrocinio nos ayudará a crecer a ambos”.
La alianza con el Valencia Basket se suma a la amplia trayectoria de patrocinios de El Pozo Alimentación. La marca respalda a referentes del deporte como Carlos Alcaraz o Pedro Acosta – embajadores de El Pozo-, competiciones deportivas en pádel dentro del circuito profesional ‘Premiere Pádel’ y Liga LAPI, así como a equipos de fútbol sala, fútbol femenino o el propio Equipo Paralímpico Español.