El Club Carrefour y Alsa han firmado una alianza que permitirá a los socios de ambos programas de fidelización maximizar sus ahorros en movilidad. A partir de ahora, los socios de El Club Carrefour podrán convertir sus puntos de Alsa Plus a euros.
Concretamente, por cada 150 puntos Alsa Plus, se acumulará un euro en su ChequeAhorro, la ventaja mejor valorada por los socios de El Club Carrefour.
Esta alianza refuerza el compromiso de ambas compañías con sus clientes, ofreciéndoles nuevas formas de ahorrar y disfrutar de beneficios exclusivos. La colaboración entre El Club Carrefour y Alsa permitirá a los socios de ambos programas acceder a un mayor número de ventajas y oportunidades de ahorro en sus compras y viajes.
Ventajas innovadoras para un Club cada día más grande
El Club Carrefour continúa ampliando las ventajas de sus más de 10 millones de socios, en esta ocasión al integrar beneficios en movilidad. La compañía, dentro de su compromiso de incrementar el ahorro de sus clientes, ofrece ya ventajas exclusivas en sectores cotidianos como energía, transporte, seguridad, salud, ocio y entretenimiento.
Todas las ventajas son combinables a otras ofertas y promociones como el 1% en compras de alimentación, el 8% en gasolineras Carrefour, y ofrece ventajas adicionales a familias numerosas, menores de 30 años o mayores de 65.
Además, El Club Carrefour promueve acciones en hipermercados Carrefour, concursos a través de redes sociales y experiencias exclusivas para los socios de las Comunidades de El Club Carrefour, unos espacios privados en Facebook en los que diariamente participan más de 190.000 socios.