PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 19 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

El centro comercial Zenia Boulevard supera los 10 millones de visitantes entre enero y agosto

07/09/2023
en Distribución
Zenia Boulevard

El Centro Comercial Zenia Boulevard, gestionado por Nhood y propiedad de Ceetrus y CBRE Investment Management, ubicado en Orihuela Costa (Alicante), recibió durante los meses de verano un total de 3,6 millones de visitantes, lo que se traduce en un 6% más con respecto al mismo periodo del año anterior. Además, durante los primeros ocho meses del año ya ha logrado superar los 10 millones de visitantes, un 13,3% más que durante el mismo periodo del 2022.

“Unas cifras altamente significativas y que siguen marcando una estela de crecimiento de afluencias, en un centro comercial como Zenia Boulevard que, a punto de cumplir los 11 años de vida, no es sólo el centro comercial más grande de la provincia de Alicante, con 80.500 metros cuadrados de superficie, sino también un punto de referencia de ocio, compras y diversión tanto para los residentes en la costa alicantina como para los turistas nacionales e internacionales que visitan la zona”, destaca Nhood.

Los responsables del centro comercial destacan como principal factor motivador de esta senda ascendente el acompañamiento que se hace al portfolio de comercios con una oferta de ocio y actividades constante. En los meses de julio y agosto, Zenia Boulevard ha ofrecido a sus visitantes al menos un evento diario, alcanzando la cifra total de 70 eventos para toda la familia, con conciertos, ferias temáticas, sesiones de Dj, o talleres infantiles educativos, entre otros.

En palabras de Cristina Ros, directora de Zenia Boulevard “las cifras de afluencias obtenidas durante los meses de verano ponen de manifiesto el esfuerzo que todo el equipo lleva a diario para que nuestros visitantes disfruten de una experiencia única y quieran repetir. Con datos que rozan los dos millones de visitantes mensuales tanto en julio como en agosto, podemos afirmar que la experiencia que el usuario vive en nuestras instalaciones es única y genera lazos de fidelidad. Nuestra apuesta por reforzar un calendario de actividades de ocio a diario, junto con un mix comercial atractivo, hacen de Zenia Boulevard esa ‘Plaza del Pueblo’ que imaginamos al abrir sus puertas y que, 11 años después, seguimos celebrando como una realidad compartida con nuestros visitantes”.

En el arranque del nuevo curso, Zenia Boulevard llevará a cabo las últimas fases del proceso de reforma integral iniciado en marzo de este año con el objetivo de mejorar las fachadas, el suelo, las áreas de descanso, las zonas verdes y las zonas de restauración, así como las áreas de ocio infantil. Un proyecto que forma parte de la apuesta por la excelencia y los estándares de calidad que Nhood imprime en todos los centros comerciales que gestiona buscando generar un triple impacto positivo -social, medioambiental y económico- en las comunidades donde se sitúan sus proyectos.

11º aniversario

Para celebrar sus 11 años de vida, Zenia Boulevard contará con una programación marcada por el carácter internacional de todas sus acciones. Tres semanas con animación, regalos y ritmos de varios rincones del mundo: los bailes de Bollywood traídos de la India, un espectáculo de capoeira brasileña y la actuación de una agrupación de danza española serán algunas de las actividades centrales previstas para estos actos de aniversario que arrancarán el próximo día 16 de septiembre.

Además, del 16 al 30 de septiembre, Zenia Boulevard llevará a cabo el intercambio de regalos especiales de aniversario con sus clientes, que se irán anunciando en los perfiles sociales del centro comercial con el propósito de unir la esfera digital con lo físico.

Tags: AfluenciaCentro ComercialNhoodVisitantes
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Anuga
Empresas

Anuga 2025 supera los 145.000 visitantes profesionales de más de 190 países

10/10/2025

La feria líder mundial Anuga ha batido todos los récords con su edición de 2025: del 4 al 8 de...

Conxemar cierra con récord de visitantes y expositores. Fuente: Conxemar.
Empresas

Conxemar cierra con récord de visitantes y expositores

10/10/2025

La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar) ha cerrado su XXVI edición con un nuevo récord histórico tras...

Roberto Méndez, director del centro comercial Nueva Condomina. Fuente: Nueva Condomina.

El proyecto 1000Lives del centro comercial Nueva Condomina logra un gran impacto social

10/10/2025
Centro comercial

La afluencia a los centros comerciales aumenta un 1,1% en septiembre

07/10/2025
El centro comercial Luz del Tajo (Toledo) amplía su oferta comercial. Fuente: Sonae Sierra.

El centro comercial Luz del Tajo (Toledo) mejora su oferta comercial

07/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies