PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

El centro comercial Príncipe Pío refuerza su oferta comercial con nuevas marcas

25/03/2024
en Distribución
Normal-centro comercial Principe Pio

El centro comercial Príncipe Pío, propiedad de Klépierre, continúa con el refuerzo de su oferta comercial y gastronómica con la incorporación de cuatro nuevos operadores que ocuparán en su conjunto una superficie de más de 1.290 metros cuadrados en total.

En concreto, el centro comercial situado en el centro de Madrid da la bienvenida a Normal, BiotechUSA, Libroideas y SushiTokyo. Normal dispondrá de un local de 445 metros cuadrados y ofrecerá productos de marcas conocidas dentro de categorías como cuidado de la piel, cuidado del cabello, cuidado bucal, champú, maquillaje y limpieza a precios fijos y bajos.

Hace apenas unas semanas hizo lo propio Libroideas, que se decantó por Príncipe Pío con un espacio de 205 metros cuadrados y BiotechUSA, uno de los principales fabricantes de suplementos nutricionales en Europa. La cadena de gimnasios Fitness Park que también abrió sus puertas en el centro en los últimos meses. Otro de los establecimientos que ha despertado gran interés en el público ha sido la marca de comida japonesa SushiTokio, que ofrece su buffet libre a la carta. Estas nuevas incorporaciones ofrecen una amplia variedad de productos y experiencias atractivas que complementan la diversa oferta existente en Príncipe Pío.

“La incorporación de estas marcas representa un hito significativo en la evolución de Príncipe Pío como un destino comercial y gastronómico de referencia en Madrid. Estamos encantados de dar la bienvenida a estos nuevos operadores, que fortalecen la diversidad y la calidad de nuestra oferta para nuestros visitantes. Este paso confirma nuestro compromiso continuo por ofrecer experiencias que satisfagan las necesidades de todos nuestros clientes”, señala Juan José Vélez, director del centro comercial Príncipe Pío.

Príncipe Pío fue inaugurado a finales de 2004 y adquirido por Klépierre a finales de marzo 2015 como parte del porfolio de Corio. El centro comercial tiene una superficie de 28.700 metros cuadrados, un parking subterráneo de 800 plazas y cuenta con la estación de recarga de vehículos eléctricos más grande de la capital (Re-ENERGY).

Tags: Centro ComercialKlépierreNuevas marcasOferta comercialPríncipe Pío
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Roberto Méndez, director del centro comercial Nueva Condomina. Fuente: Nueva Condomina.
Distribución

El proyecto 1000Lives del centro comercial Nueva Condomina logra un gran impacto social

10/10/2025

En 2019 nació la iniciativa 1000Lives dentro de la política de responsabilidad social corporativa de Klépierre, Act4Good, que tiene como...

El centro comercial Luz del Tajo (Toledo) amplía su oferta comercial. Fuente: Sonae Sierra.
Distribución

El centro comercial Luz del Tajo (Toledo) mejora su oferta comercial

07/10/2025

El centro comercial Luz del Tajo, gestionado por Sonae Sierra, sigue mejorando su oferta comercial con la incorporación de nuevos...

Heron Diversia inaugura su nueva etapa tras finalizar su remodelación. Fuente: Heron Diversia.

Heron Diversia inaugura su nueva etapa tras finalizar su remodelación

06/10/2025
El centro comercial Splau amplía su oferta comercial con nuevas apertura. Fuente: Splau.

El centro comercial Splau amplía su oferta comercial con nuevas aperturas

09/09/2025
Centro comercial Maremagnum de Klépierre: Fuente: Klépierre

Las ventas de los centros comerciales de Klépierre subieron un 3,5% en el primer semestre

01/08/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies