PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 19 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

El 61% de españoles planea hacer un regalo este San Valentín

10/02/2022
en Consumo
San Valentín

San Valentín es una fecha ligada al consumo en España. De hecho, seis de cada 10 españoles planean tener algún detalle con su pareja; es decir, el 61% realizará compras de cara a esta ocasión.

Según un estudio recientemente elaborado por Tiendeo.com, un 33% de los españoles destinará menos de 30 euros en regalos de San Valentín. Casi un 35% gastará entre 50 y 70 euros, mientras que sólo el 21% desembolsará esa cantidad. Por su parte, los hombres invertirán un 38% más.

De igual forma, el 36% de los encuestados afirma que el mejor regalo que les pueden hacer es organizar una cena romántica a la luz de las velas. En segundo lugar, el 25% de los españoles prefiere optar por algo más tradicional como flores, perfumes, chocolates y peluches.

Una escapada en pareja es el regalo preferido para el 22% de los encuestados, mientras que otros prefieren planes como un espectáculo, un cine, ir a un parque de atracciones (10%) o regalar lencería o juguetes eróticos (7%).

Al ser preguntados sobre el peor regalo de San Valentín que han recibido, el 30% mostró su desprecio por los productos para el hogar, mientras que un 29% detesta recibir objetos de decoración de mal gusto. Por otro lado, el 26% de los encuestados admite que el peor de los regalos es no recibir nada. Por último el 11% de los españoles admite odiar los regalos sugerentes como lencería o juguetes eróticos.

Tags: EncuestaSan Valentín 2022Tiendeo
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Claridad, atención y eficiencia, lo que más valoran las empresas que ya trabajan con un SCRAP. Fuente: Procircular.
Industria auxiliar

Claridad, atención y eficiencia, lo que más valoran las empresas que ya trabajan con un SCRAP

18/09/2025

Tras un año de operaciones, Procircular, primer Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) en conseguir en España la autorización...

Cerveza
Bebidas

Las cervezas nacionales son las más buscadas por los españoles, según Tiendeo

30/07/2025

Con motivo del Día Internacional de la Cerveza (2 de agosto), Tiendeo, la app de ofertas que forma parte de la...

Mapa cervezas Tiendeo

¿Cuáles son las cervezas preferidas de los españoles en cada CCAA?

08/04/2025
cuidado personal

Los consumidores aumentan su interés por la compra de productos de cuidado personal y belleza

25/03/2025
Helados

El calor incrementa la compra de productos frescos y de temporada

18/06/2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies