En 2023, Díaz Cadenas alcanzó una facturación de 62 millones de euros y prevé superar los 70 millones en 2024. El objetivo a medio plazo es llegar a los 100 millones de euros en ventas.
“Este crecimiento refleja la solidez y ambición de la empresa, así como su papel como motor económico en Andalucía, creando empleo y fomentando el desarrollo de productos locales”, ha destacado la compañía de distribución.
Con más de 50 años de experiencia, Díaz Cadenas es una empresa familiar andaluza que ha crecido desde una pequeña tienda de alimentación en Lantejuela, Sevilla, hasta convertirse en un referente en el sector de la alimentación en Andalucía.
Actualmente, cuenta con 15 centros gran formato abierto a todos los públicos en Puente Genil, Sevilla, Cádiz, Utrera, Andújar, La Carolina, Moguer, Coria del Río, Bollullos Par del Condado, Estepa, Sanlúcar de Barrameda, Lantejuela, Brenes, Estepa, y Osuna. Además cuenta con dos supermercados Doña Aurora en las localidades de Lantejuela y Gilena, dos plataformas logísticas (una de seco y otra de frescos) y un ecommerce online, Cestaclick, que ofrece un servicio de entrega en toda la península en menos de 24 horas.