PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 19 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

CTT Express consolida su red de reparto ante la previsión de aumento de envíos en la campaña de Navidad

15/11/2021
en Industria auxiliar
CTT Express

CTT Express, filial española de paquetería urgente del Grupo ibérico CTT, prepara su operativa para una campaña de Black Friday, Cibermonday y Navidad después de la pandemia, consolidando su red de reparto, abriendo nuevas instalaciones en enclaves estratégicos como Alicante y Bilbao y duplicando las dimensiones de su automatización en el centro de distribución de Madrid.

Este refuerzo permitirá a la compañía dar cobertura a lo largo de toda la península a través de instalaciones renovadas con tecnología al servicio del cliente y destinatario. La compañía continua así su plan de inversión y apuesta tecnológica con la incorporación de sistemas de automatización en sus centros para mejorar la capacidad y la productividad y el desarrollo de un software que ayuda a optimizar el día de los repartidores para alcanzar niveles de calidad del 98%, por encima de los que ofrece el sector.

“Hace un año, presentábamos nuestro plan estratégico, para situarnos como líderes ibéricos del sector de la paquetería urgente. Hemos realizado una fuerte inversión destinada a la mecanización de naves y a nuevas instalaciones. Estamos orgullosos de contar con una red nacional consolidada para dar los más altos niveles de calidad del sector, en beneficio de todos nuestros clientes, desde las pequeñas empresas hasta nuestros grandes clientes de ecommerce”, señala el director general de CTT Express, Manuel Molins.

Una campaña, por otro lado, que se anuncia atípica y en la que la situación actual de los puertos internacionales está afectando tanto a mayoristas como a comercio de gran tamaño y podría propiciar un despunte mayor del previsto para las compañías de reparto urgente. Y es que los grandes Marketplace internacionales podrían optar por evitar el transporte marítimo y apostar por el aéreo, lo que aumentaría los volúmenes para las empresas de reparto urgente en destino.

En este sentido, CTT Express ha abierto 30 nuevos centros en España, que, sumados a los existentes, consiguen tener presencia en todo el territorio ibérico y permitirán hacer frente a la próxima campaña. Un importante y determinante despliegue llevado a cabo a lo largo del último año que ha permitido a la compañía alcanzar estas fechas clave con la totalidad de su red asentada y desarrollada.

Además, CTT Express ha reforzado su centro insignia de Madrid duplicando las dimensiones de su máquina de clasificación, con una capacidad de 18.000 envíos a la hora. Un hito que favorece una mayor productividad, capacidad y flexibilidad para hacer frente a las grandes puntas de demanda, garantizando un servicio eficiente.

Con todo ello, CTT Express afronta este periodo sobre tres pilares fundamentales: La tecnología aplicada a la clasificación y el reparto para garantizar la mejor calidad de servicio, su nuevo modelo comercial que permite desarrollar el potencial de la franquicias en el área B2B, y su apuesta por ganar la confianza de los grandes ecommerces a través de mejoras en su capacidad operativa y procesos que permiten responder a las nuevas condiciones que impone el comercio online; con flexibilidad, capacidad y garantía de servicio en la entrega.

Tags: crisis transporteCTT ExpressDistribuciónEnvío urgenteNavidad
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

RAM Caramel Biscuit. Fuente: Lactalis
Empresas

RAM lanza una nueva variedad para esta Navidad: Chocolate a la taza al toque de Caramel Biscuit

16/10/2025

Se acerca el frío y es el momento del año más ligado al caliente, espeso y delicioso chocolate a la...

Las tiendas de HiperDino ya dan la bienvenida a la Navidad. Fuente: HiperDino.
Distribución

Las tiendas de HiperDino ya dan la bienvenida a la Navidad  

13/10/2025

Las tiendas de la cadena HiperDino se comienzan a engalanar con la mejor variedad de productos navideños para dar la...

Damm será la encargada de distribuir en España la nueva bebida de Leo Messi. Fuente: Damm.

Damm será la encargada de distribuir en España la nueva bebida de Leo Messi

09/10/2025
Oreo Gingerbread llega para celebrar la Navidad. Fuente: Oreo.

Oreo Gingerbread llega para celebrar la Navidad

07/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies