PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 19 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Congalsa prevé mantener unas 300 reuniones durante la celebración de Conxemar

03/10/2023
en Empresas
Congalsa en Conxemar

Un año más, Congalsa está presente en la feria Conxemar, consolidada entre las más importantes del mundo, y que este año celebra su 24ª edición, bajo el lema Blue Transformation.

En esta ocasión, la empresa especializada en alimentación con sede en el municipio de A Pobra do Caramiñal (A Coruña) pone el foco en sus soluciones destinadas al canal Horeca y está aprovechando su presencia en esta feria para presentar referencias novedosas recientemente incorporadas a su portfolio de producto tales como pasteis de bacalao, o croquetas portuguesas de ternera.

El espacio expositor de Congalsa en Conxemar 2023, de 100 metros cuadrados, dispone de dos plantas y destaca por su renovada y actual imagen. Apuesta por combinar materiales como madera o cuerdas que simulen cabos de barco con el objetivo de hacer un guiño al mar, fuente de la que proceden una gran parte de sus materias primas.

En Conxemar 2023, desde la firma se espera mantener unas 300 reuniones con clientes- actuales y potenciales-, proveedores nacionales e internacionales, y representantes de otras entidades colaboradores, así como recibir visitas institucionales al máximo nivel.

Degustaciones de producto

Junto a esto, en el stand de la feria, que Congalsa comparte con Sulpasteis (empresa del grupo), se realizan demostraciones y degustaciones de producto elaborando recetas basadas en las novedosas soluciones alimentarias que este año presenta la empresa. Para poner en valor todas estas noved ades la firma ha concebido una campaña de promoción, activada ya en días previos, bajo el eslogan “Oído Congalsa”.

En este sentido, Julio Simarro, director Comercial y Marketing de la compañía, afirma que “aunque nuestro propósito central de este año es dar visibilidad a las soluciones que desde Congalsa ofrecemos al segmento Horeca, a través de la marca Ibercook Food Service, también aprovechamos para dar a conocer de un modo integral el potencial comercial de todo nuestro proyecto corporativo, divulgando las diferentes gamas de alimentación que ofrecemos al mercado”.

Con Oído Congalsa, la empresa se pone una vez más en la piel de los hosteleros y distribuidores del canal Horeca para intentar adelantarse a sus necesidades, proponiendo productos de alta calidad capaces de facilitar el trabajo diario de los profesionales, mejorando su eficiencia y aportando soluciones diferenciadoras que cautiven a sus clientes.

Tags: CongalsaConxemarFeriaReuniones
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Gastrónoma 2025 crece un 25% en su décima edición. Fuente: Gastrónoma.
Empresas

Gastrónoma 2025 crece un 25% en su décima edición

14/10/2025

CaixaForum ha sido el escenario este lunes en el que Gastrónoma ha presentado su décima edición, que se celebrará del...

Anuga
Empresas

Anuga 2025 supera los 145.000 visitantes profesionales de más de 190 países

10/10/2025

La feria líder mundial Anuga ha batido todos los récords con su edición de 2025: del 4 al 8 de...

Conxemar cierra con récord de visitantes y expositores. Fuente: Conxemar.

Conxemar cierra con récord de visitantes y expositores

10/10/2025
Congalsa pone en valor la esencia y versatilidad de sus productos en Conxemar. Fuente: Congalsa.

Congalsa pone en valor la esencia y versatilidad de sus productos en Conxemar

08/10/2025
Stef

STEF España mantiene su colaboración con Conxemar como Partner Oficial y expositor

07/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies