Coca-Cola en España continúa innovando en su portafolio de marcas con la incorporación de Bodyarmor Lyte, su nueva bebida de Hidratación avanzada. La marca ofrece una fórmula no isotónica, baja en calorías, ideal para las necesidades de hidratación diaria.
Desembarca en Europa con España como puerta de entrada, donde aspira a revolucionar una categoría con potencial de crecimiento. Concretamente, se estima que la categoría crezca un 24% en los tres próximos años, de acuerdo con estimaciones internas de Coca-Cola.
Bodyarmor Lyte es una bebida diseñada para ofrecer una hidratación rápida cuando lo has dado todo, o en aquellas ocasiones de fatiga en las que necesitas volver a tu ritmo. Esto es posible gracias a su composición a base de carbohidratos y electrolitos, que mejoran la absorción de agua; y a la vitamina B6, que contribuye a las funciones psicológicas normales y ayuda a reducir la fatiga. Bajo la filosofía de “Vuelve a tu ritmo”, está dirigida a un consumidor que exprime la vida al máximo y que, en ocasiones, experimenta momentos de agotamiento que le impiden mantener su ritmo habitual.
La bebida ya está presente en países como México, Perú y Costa Rica. Ahora, llega a España en los sabores Sandía, Coco-Limón y Citrus y lo hace bajo un potente plan comercial con el que ya empieza a estar presente en la mayoría de establecimientos de Alimentación Moderna y Conveniencia de todo el país.
Carolina Aransay, directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, señala que “en Coca-Cola en España tenemos el firme compromiso de no dejar nunca de dar respuesta a las necesidades de nuestros consumidores. Y estos, cada vez más, nos demandan bebidas como Bodyarmor Lyte, que se adaptan a sus cambios de ritmo y encajan con un estilo de vida vibrante y dinámico. Con este lanzamiento, reforzamos nuestra apuesta por la innovación para seguir expandiendo una categoría con potencial de crecimiento, y lo hacemos como primer país de Europa, volviendo a demostrar que Coca-Cola en España sabe liderar lanzamientos como el que hoy anunciamos”.
La llegada a España de Bodyarmor Lyte se acaba de anunciar en Bruselas, con motivo del 25 aniversario de su centro de I+D. Se trata de uno de los cinco centros que The Coca-Cola Company tiene en todo el mundo; cubre 122 países de Europa, África, Asia y Oriente Medio; y llega a cerca de 2.000 millones de personas. Una ocasión perfecta para seguir celebrando la apuesta de The Coca-Cola Company por innovar en marcas y bebidas con las que, gracias al diálogo entre estos centros y los diferentes mercados, seguir respondiendo a las necesidades de los consumidores locales. De hecho, la fórmula de Bodyarmor Lyte ha sido testada y trabajada previamente en este mismo centro para garantizar que cumpliese con los gustos de los consumidores españoles.
Hidratación avanzada: una bebida para cada momento de consumo
Con la llegada de Bodyarmor Lyte, Coca-Cola en España consolida su apuesta por la categoría Hidratación avanzada, en la que ya cuenta con dos marcas muy queridas entre los consumidores. Para aquellos que buscan un momento de hidratación diaria que les permita continuar con su rutina, o disfrutar al máximo de sus aficiones, Aquarius se presenta como la opción idónea gracias a su composición a base de sales minerales. La marca, que desde su nacimiento en 1992 se ha convertido en un caso de éxito español a nivel global, está presente en los sabores Limón, Naranja, Melocotón Rojo, Limón Zero Azúcar y Naranja Zero Azúcar.
Por su parte, para aquellos consumidores que practican ejercicio tanto de forma ocasional como de manera intensiva, Coca-Cola cuenta en su portafolio con la marca Powerade. Especialmente formulada para la rehidratación y la resistencia en el deporte, se trata de la acompañante ideal para cualquier deportista, ya sea antes, durante o después del ejercicio. En nuestro país, está disponible en las variedades Ice Storm, Blood Orange, Golden Mango y Zero Azúcar.