PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 5 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Chocolates Trapa refuerza su gama de Tabletas Collection con dos nuevas propuestas

11/09/2025
en Novedades
Chocolates Trapa refuerza su gama de Tabletas Collection con dos nuevas propuestas. Fuente: Chocolates Trapa.

Chocolates Trapa refuerza su gama de Tabletas Collection con dos nuevas propuestas. Fuente: Chocolates Trapa.

Chocolates Trapa refuerza su gama más icónica, Collection, con el lanzamiento de dos nuevas tabletas que combinan innovación, sabor y altos porcentajes de cacao, en línea con las tendencias actuales de consumo.

Se trata de Trapa Collection 74% Cacao con Naranja, una propuesta que une la intensidad del cacao con la frescura cítrica de la naranja, y Trapa Collection Chocolate con Leche y Caramelo Salado, que equilibra la suavidad del chocolate con leche con el irresistible contrapunto del caramelo salado.

Ambas tabletas se presentan en formato de 90 gramos y en estuches de cartón 100% reciclable, reafirmando el compromiso de Chocolates Trapa con el medio ambiente. Como el resto de su catálogo, están libres de gluten, grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans y aceite de palma.

Desde 2013 Trapa ha ido modernizando y ampliando su portfolio en línea con las tendencias actuales de consumo. Así, la nueva referencia 74% Cacao con Naranja responde a esa tendencia que apuesta por porcentajes altos de cacao, ofreciendo al mismo tiempo un toque fresco y frutal que equilibra la intensidad del chocolate negro. Por su parte, la tableta Chocolate con Leche y Caramelo aporta una nota indulgente y cremosa, pensada para quienes buscan un placer más goloso sin renunciar a la calidad que caracteriza a la gama Collection.

Con estas dos incorporaciones, la familia Collection alcanza un total de 13 referencias, que incluyen tabletas de chocolate negro en distintos porcentajes (100%, 95%, 85% y 74%), combinaciones con frutas y frutos secos, opciones con leche y sin lactosa, así como chocolate blanco. Esta variedad responde a la demanda de un consumidor cada vez más exigente, que busca tanto intensidad como nuevas experiencias de sabor.

Crecimiento y compromiso con el consumidor

Fundada en 1891 por los monjes trapenses de San Isidro de Dueñas (Palencia) y artífice de los primeros bombones elaborados en España en los años 60, Chocolates Trapa inició en 2013 una nueva etapa con capital 100% español. Desde entonces, la compañía ha modernizado y ampliado su porfolio basándose en tres pilares fundamentales: innovación, estilo y conciencia social y medioambiental, eliminando ingredientes como el aceite de palma o las grasas hidrogenadas y apostando por envases sostenibles y altos porcentajes de cacao.

Además, en un contexto de encarecimiento del cacao, la firma ha mantenido una estrategia de precios contenidos, evitando subidas drásticas y consolidando así su compromiso con el consumidor. Este modelo ha favorecido un crecimiento a doble dígito durante los últimos doce años. En 2024, Trapa alcanzó una facturación récord de 61,6 millones de euros, un 57% más que en el ejercicio anterior, situándose entre los principales fabricantes de chocolate del país.

Tags: Chocolates TrapaLanzamientoTabletas Collection
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Hijos de Rivera refuerza la categoría de ready to drink con su nuevo Amara Brava Spritz. Fuente: Corporación Hijos de Rivera.
Novedades

Hijos de Rivera refuerza el mercado de ready to drink con su nuevo Amara Brava Spritz

30/09/2025

Corporación Hijos de Rivera anuncia la incorporación a su portfolio de Amara Brava Spritz, una propuesta innovadora que amplía las...

Coca-Cola lanza en España su nueva bebida de hidratación avanzada. Fuente: Coca-Cola.
Novedades

Coca-Cola lanza en España su nueva bebida de hidratación avanzada

25/09/2025

Coca-Cola en España continúa innovando en su portafolio de marcas con la incorporación de Bodyarmor Lyte, su nueva bebida de...

Tabletas de Chocolates Trapa en Carrefour. Fuente: Chocolates Trapa.

Chocolates Trapa fortalece su presencia en la gran distribución

25/09/2025
Chocolates Lacasa produce la primera tableta 100% española. Fuente: Chocolates Lacasa.

Chocolates Lacasa produce la primera tableta 100% española

12/09/2025
La Antequerana innova lanzando el primer surtido navideño vegano del mercado. Fuente: La Antequerana.

La Antequerana innova lanzando el primer surtido navideño vegano del mercado

11/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores. Fuente: Conxemar.

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores

03/10/2025
Albert Puxan, presidente de Alimentaria Foodtech. Fuente: Alimentaria Foodtech.

Alimentaria FoodTech 2026 confía en celebrar una edición de consolidación y crecimiento

03/10/2025
Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025
Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito. Fuente: Noel Alimentaria.

Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito

03/10/2025
Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium. Fuente: Empresas Polar.

Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium

03/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies