Chips Ahoy! lanza al mercado su última innovación para la gama Extra: Chips Ahoy! Extra Oreo Creme. De esta manera, la marca de Mondelēz International se fusiona con Oreo, para dar lugar a un producto irresistible.
Este nuevo lanzamiento dará un gran impulso a la gama Extra de Chips Ahoy!, mejorando todavía más el excelente posicionamiento de la marca en el mercado de galletas dulces, señala la firma, que destaca que “el objetivo es conectar con los consumidores jóvenes mediante dos de sus galletas preferidas: los estudios reflejan que el 71% de los consumidores de Chips Ahoy! son jóvenes, mientras que la penetración de Oreo en hogares con jóvenes es de más del 40%”.
Extra Oreo Creme combina lo mejor de dos de las galletas más reconocidas del mundo. Así, Chips Ahoy! amplía su gama con un nuevo producto ideal para la merienda, el principal momento de consumo de galletas dulces en España con una cuota de mercado del 34%, según datos de Nielsen.
En palabras de Esther Baldó, brand manager de Chips Ahoy!, “Chips Ahoy! Extra Oreo Creme es una unión irresistible y cremosa, y estamos seguros de que va a triunfar entre los consumidores. A la popularidad de Chips Ahoy! le sumamos ahora el sabor inconfundible de Oreo, un producto que aporta valor a todo lo que toca. Con este lanzamiento, profundizamos en nuestra estrategia de dar un mayor peso a los mercados y a los consumidores locales al tiempo que estrechamos lazos y conectamos con los jóvenes, ofreciéndoles la galleta ideal para momentos de indulgencia”.