Cervezas San Miguel tiene una vinculación histórica con las estaciones de esquí, estando presente en este territorio desde hace más de 30 años. Este año, la cervecera se ha atrevido a ir un paso más allá y ha lanzado una edición limitada que refuerza esa pasión por la nieve.
“En ella se puede ver como atrevidos esquiadores “se cuelan” tanto en la botella como en la lata mientras organizan cuál es su próximo destino”, explica la compañía.
Además, en línea con el atrevimiento de la marca, Cervezas San Miguel ha recurrido a una innovadora técnica de impresión en las latas, pionera en Europa, consistente en el diseño integral de una foto a color en todo el envase, optando por una impresión con Lineatura en HD 120 LPI.
Esta retadora opción supone un desafío a nivel técnico, ya que requiere imprimir una fotografía con millones de colores a ocho tintas, que es el máximo posible que se puede utilizar en una lata.
De este modo, Cervezas San Miguel acompaña a atrevernos a vivir experiencias para calmar la sed de adrenalina. Con estas iniciativas, continúa en su compromiso de “animar las personas a que se atrevan y que vayan un paso más allá, viviendo experiencias que les permitan disfrutar de una vida más rica”.