Central Hisúmer no se va de vacaciones y sigue trabajando ampliando su portfolio con nuevas incorporaciones como King of Scots, Kurayoshi Year of the Snake 2025 o The Kurayoshi Single Malt.
King of Scots es una histórica marca de Blended Scotch Whisky creada en 1886 y relanzada por Douglas Laing & Co., la prestigiosa destilería familiar ubicada en Glasgow. Esta selección de whiskies de grano y maltas escocesas combinan suavidad, carácter y calidad artesanal en cada botella. Su espíritu escocés con 100 años de historia se refleja en sus dos versiones embotelladas. Una «Clásica» que destaca por su suavidad, con notas de miel, vainilla y frutas secas. Es ideal para disfrutar solo, con hielo o en cócteles. Y otra versión «Peated» que añade ese perfil ahumado elegante, perfecto para los paladares que buscan intensidad. Ambas opciones ofrecen un equilibrio excepcional.
Kurayoshi Year of the Snake 2025 ha llegado, y su elegancia no pasa desapercibida. Esta edición limitada celebra el Año de la Serpiente con un single malt japonés madurado en barricas de roble y mizunara, aportando notas de miel, vainilla y especias suaves. Con un diseño exclusivo que rinde homenaje a la sabiduría y renovación del zodiaco oriental, esta botella es ideal para coleccionistas y amantes del whisky. Disponible por tiempo limitado.
The Kurayoshi Single Malt es un whisky japonés puro y refinado producido por Matsui Shuzo en Tottori, en la región del monte Daisen. El whisky se envejece por más de tres años en antiguos barriles de bourbon de roble americano, combinando aguas puras filtradas por rocas volcánicas y corteza de roble para alcanzar una expresión limpia, naturalmente coloreada y sin filtración en frío.