PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 15 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carrefour muestra las últimas tendencias para bebé en alimentación, moda e higiene

24/02/2023
en Distribución
Evento bebe Carrefour

La marca My Carrefour Baby, de Carrefour, ha presentado este vieres el showroom “El Mundo a su medida” en el Hotel Gran Vía Las Letras de Madrid, con el objetivo de acercar las últimas tendencias para bebé e infantil en alimentación, moda y cuidado e higiene para el bebé con diseños exclusivos y actuales, y con una excelente relación calidad precio.

En la actualidad, My Carrefour Baby ofrece a las familias 100 productos: 35 de alimentación, más de 40 referencias de pañales y otros 15 productos de higiene y accesorios para el bebé.

El showroom ha contado con talleres de nutrición infantil, pediatría y estimulación temprana y ha mostrado las novedades que habrá en la sección de Tex Baby en los centros Carrefour. Una línea de moda para bebé donde imperan los tejidos y colores naturales, generando una agradable sensación de frescura y confort. También se han presentado las tendencias en tejidos sostenibles y los nuevos colores y estampados para la colección de primavera-verano de este año.

Además el espacio de Home infantil de Carrefour ha mostrado las últimas novedades en cunas, cambiadores, armarios y cojines, entre otros productos. El evento ha contado con influencers como: @mpombor, @curly.azahara, @ambartxu y @juditharias, entre otras, que han conocido de primera mano la novedades y tendencias del universo bebé que ha creado Carrefour para todas las familias con una doble garantía de calidad; la del propio fabricante y la de Carrefour con el mejor precio del mercado.

Alimentación Bio, con productos elaborados en España

Carrefour apuesta por la alimentación bio también para los más pequeños, por lo que pone a disposición de las familias una gama única de alimentación ecológica dentro de su marca “My Carrefour Baby”. Recetas sin aditivos, sal o azúcares añadidos y que solo se cocinan con aceite de oliva virgen extra.

El diseño de las recetas cuenta con el asesoramiento de nutricionistas que se han basado en los alimentos más destacados de la dieta mediterránea: aceite de oliva virgen extra, frutas, verduras, legumbres, cereales, carne y pescado. Además los productos se elaboran en España por un fabricante líder en alimentación infantil; se pueden encontrar tres tipos de papillas de cereales, entre las que se incluye una referencia sin gluten y tarritos, tanto de frutas como platos de comida o cena con 16 recetas diferentes así como bolsitas de puré de frutas listos para tomar en cualquier lugar.

En el evento “El Mundo a su medida”, se ha mostrado también una extensa gama de productos de higiene, como los pañales con tallas desde el nacimiento hasta que el niño deja el pañal, en donde destaca el lanzamiento de una gama de pañales y pant 0% con certificado ecolabel y sello oeko-tex que se vende en envase de papel y la extensa gama de higiene infantil que incluye champú, gel de baño, lociones hidratantes, polvos de talco y toallitas las aqua 0% perfume y alcohol y con un 99% de agua. En todos ellos se emplean fórmulas sencillas en las que se limita el uso de ingredientes y se seleccionan aquellos más respetuosos con la piel. Todos los productos de esta gama son hipoalergénicos, aptos desde el nacimiento, testados bajo control pediátrico y dermatológico y se han incluido dos referencias específicas para pieles con tendencia atópica.

Tags: AlimentaciónBebéCarrefourhigieneinfantialModaMy Carrefour Babynovedadestendencias
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Consum renueva su alianza con la UPV para mejorar la alimentación. Fuente: Consum.
Distribución

Consum renueva su alianza con la UPV para seguir mejorando la alimentación

14/10/2025

Consum y la Universitat Politècnica de València (UPV) han firmado la renovación de la Cátedra Consum-UPV por tres años más,...

Claves que marcarán el rumbo de la panadería, la pastelería y el chocolate en los próximos años. Fuente: Puratos.
Empresas

Claves que marcarán el rumbo de la panadería, la pastelería y el chocolate en los próximos años

13/10/2025

Las claves que marcarán el rumbo de la panadería, la pastelería y el chocolate en los próximos años son ocho:...

Carrefour prevé comprar 1,2 millones de kilogramos de mango de origen nacional. Fuente: Carrefour.

Carrefour prevé comprar 1,2 millones de kilogramos de mango de origen nacional

09/10/2025
Carrefour finaliza con éxito la campaña ‘Vuelta al Cole Solidaria’. Fuente: Carrefour.

Carrefour finaliza con éxito la campaña ‘Vuelta al Cole Solidaria’

08/10/2025
Más del 60% de los españoles afirma que destina más del 20% de su presupuesto mensual a la alimentación. Fuente: Edenred.

Más del 60% de los españoles afirma que destina más del 20% de su presupuesto mensual a la alimentación

08/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón. Fuente: Alcampo.

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón

14/10/2025
Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech. Fuente: CNTA.

Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech

14/10/2025
Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar. Fuente: Vegalsa-Eroski.

Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar

14/10/2025
Encuentro de Escuelas de Comercio de ASEDAS. Fuente: Financial Food

La distribución reivindica la profesionalización del sector

14/10/2025
Nueva gama Antiquary. Fuente: Central Hisúmer.

Central Hisúmer lleva a cabo nuevas incorporaciones a su portfolio

14/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies