PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 22 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carmila vende cuatro centros comerciales andaluces por 75 millones de euros

08/02/2023
en Distribución
Centro Comerail Los Patios

Carmila ha firmado dos acuerdos de venta con dos family offices que incluyen una cartera de cuatro activos en España y un activo en Montélimar en Francia por un importe total de 90 millones de euros.

En concreto, el precio de venta de la cartera en España es de 75 millones de euros impuestos incluidos, en línea con los valores de tasación a cierre de diciembre de 2022. Está formada por cuatro centros comerciales: Los Patios y Alameda en Málaga y Los Barrios y Gran Sur en Algeciras, que cuentan con un hipermercado Carrefour, aproximadamente 35 tiendas por centro, altos índices de ocupación y un renovado mix de merchandising.

La inmobiliaria ha señalado también que seguirá proporcionando la gestión de alquiler, el marketing y la gestión de activos de esta cartera.

Por su parte, el precio de venta, impuestos incluidos, del activo de Montélimar es de 15 millones de euros, en línea con el valor de tasación a cierre de diciembre de 2022. Se trata de varios locales en una atractiva zona comercial, junto a un hipermercado Carrefour.

Estas dos operaciones se suman a la venta de una cartera de seis activos en Francia finalizada en junio de 2022, por un importe total de 240 millones de euros en desinversiones. Carmila superó así su objetivo de 200 millones de euros en desinversiones en 40 millones de euros durante los dos primeros años de su nuevo plan estratégico “Building Sustainable Growth”.

En palabras de Marie Cheval, presidenta y consejera delegada de la firma inmobiliria, “Carmila confirma la liquidez de sus activos en línea con los valores de tasación y el interés de los inversores por los centros comerciales anclados en los territorios y transformados. Carmila supera, con casi un año de antelación, su objetivo de vender 200 millones de euros de activos antes de que finalice 2023”.

Tags: CarmilaCentros comercialesVenta
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Kering vende su unidad de belleza a L'Oréal por 4.000 millones. Fuente; Kering.
Non Food

Kering vende su unidad de belleza a L’Oréal por 4.000 millones

20/10/2025

Kering y L'Oréal han firmado una alianza estratégica a largo plazo en el sector de la belleza y el bienestar...

Unilever vende su marca Kate Somerville a Rare Beauty Brands. Fuente: Unilever.
Non Food

Unilever vende su marca Kate Somerville a Rare Beauty Brands

15/10/2025

Unilever ha dado a conocer este martes la venta de la marca Kate Somerville a Rare Beauty Brands. La marca...

Centro comercial

La afluencia a los centros comerciales aumenta un 1,1% en septiembre

07/10/2025
Max Center

Sonae Sierra se consolida en Europa tras completar la compra del negocio alemán de gestión de centros de URW

02/10/2025
Centro Comercial Los Arcos. Fuente: Castellana Properties

Los centros comerciales de Castellana Properties elevan sus ventas un 5,1% en cinco meses

29/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ponencia de Juan Roig durante el Congreso Aecoc de Gran Consumo. Fuente: Aecoc.

Juan Roig (Mercadona) anima al sector del gran consumo a poner en valor su contribución a la sociedad

22/10/2025
El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio. Fuente: Gastrónoma.

El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio en la nueva edición

22/10/2025
Ricardo Álvarez, CEO de Dia España. Fuente: Congreso Aecoc de Gran Consumo.

Dia acelera su plan de expansión y prevé alcanzar las 90 aperturas al cierre del 2025

22/10/2025
El presidente de Aecoc, Ignacio González. Fuente: Financial Food

AECOC llama a un pacto nacional por la productividad y el talento

22/10/2025
HiperDino baja el precio de cerca de 100 productos ecológicos. Fuente: HiperDino.

HiperDino baja el precio de cerca de 100 productos ecológicos

22/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies