PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 22 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carmila registra en verano un aumento notable de visitas a sus centros comerciales

16/09/2024
en Distribución
Centro comercial El Paseo

Carmila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, ha registrado un incremento notable de afluencias durante los meses de verano en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Estos datos han sido resultado de la apuesta de la inmobiliaria por ofrecer a sus visitantes ocio y diversión durante los meses de altas temperaturas. Así, bajo el claim “el verano que imaginas”, Carmila ha ofrecido a sus clientes una amplia gama de actividades que han hecho de este verano una experiencia inolvidable. Entre las iniciativas destacan grandes acciones promocionales, dinamizaciones infantiles, que han capturado la imaginación de los más pequeños; los conciertos y ferias que han llenado de música y color las tardes de verano; y los cines al aire libre, que han brindado la oportunidad de disfrutar del séptimo arte bajo las estrellas.

Para hacer más amena la vuelta al cole, y con motivo de su campaña de 10º aniversario “10 años, 10 compromisos”, la inmobiliaria se focaliza este mes de septiembre en sus clientes. Por ello, ha lanzado una serie de acciones de dinamización en sus centros, así como una gran acción promocional en la que los participantes tendrán la oportunidad de ganar un viaje para toda la familia.

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos este verano, que demuestran una vez más el valor que nuestros centros comerciales aportan a las comunidades locales. El incremento en la afluencia de visitantes es un reflejo de la excelente acogida de nuestras iniciativas veraniegas y del compromiso de Carmila por ofrecer experiencias únicas y memorables para todos nuestros clientes”, declara Marisol Álvarez, directora de Marketing, Comunicación y Gerencias de Carmila. “Estamos realmente entusiasmados con el buen arranque de nuestra campaña de vuelta al cole, una oportunidad única para seguir acompañando a nuestras familias en su día a día”, añade.

Tags: AfluenciasCarmilaCentros comerciales
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial
Distribución

La afluencia a los centros comerciales aumenta un 1,1% en septiembre

07/10/2025

La afluencia a los centros comerciales españoles aumentó un 1,1% en el mes de septiembre respecto al mismo mes del...

Max Center
Distribución

Sonae Sierra se consolida en Europa tras completar la compra del negocio alemán de gestión de centros de URW

02/10/2025

Sonae Sierra se posiciona como segundo mayor gestor de centros comerciales para terceros en Alemania tras completar la adquisición de...

Centro Comercial Los Arcos. Fuente: Castellana Properties

Los centros comerciales de Castellana Properties elevan sus ventas un 5,1% en cinco meses

29/09/2025
Inauguración del XXI Congreso Español de Centros y Parques Comerciales. Fuente: AECC.

Las ventas de los centros y parques comerciales subieron un 6,1% en el primer semestre

24/09/2025
Centro comercial Savills

Los centros y parques comerciales gestionados por Savills incrementan las ventas un 5,5%

23/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ponencia de Juan Roig durante el Congreso Aecoc de Gran Consumo. Fuente: Aecoc.

Juan Roig (Mercadona) anima al sector del gran consumo a poner en valor su contribución a la sociedad

22/10/2025
El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio. Fuente: Gastrónoma.

El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio en la nueva edición

22/10/2025
Ricardo Álvarez, CEO de Dia España. Fuente: Congreso Aecoc de Gran Consumo.

Dia acelera su plan de expansión y prevé alcanzar las 90 aperturas al cierre del 2025

22/10/2025
El presidente de Aecoc, Ignacio González. Fuente: Financial Food

AECOC llama a un pacto nacional por la productividad y el talento

22/10/2025
HiperDino baja el precio de cerca de 100 productos ecológicos. Fuente: HiperDino.

HiperDino baja el precio de cerca de 100 productos ecológicos

22/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies