PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 2 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carmila pone en marcha una iniciativa para potenciar las franquicias en sus centros comerciales

27/03/2023
en Distribución
Bono Franquicia-Carmila

Tras la puesta en marcha de Carmila Franquicias, un área especializada en franquicias, Carmila vuelve a innovar en su forma de relacionarse con los operadores y lanza un nuevo servicio con el objetivo de seguir impulsando este formato en sus 79 centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour, distribuidos por toda España.

Se trata del “Bono Franquicia”,  un conjunto de incentivos y ventajas adaptadas a cada negocio que la inmobiliaria ofrecerá de forma gratuita a nuevos franquiciados que opten por abrir un punto de venta en sus centros.

Esta iniciativa nace, explica la empresa, “a raíz de la dificultad que suelen encontrar los franquiciados a la hora de iniciar su proyecto, como es hacer frente al canon de entrada, obra civil y otras partidas asociadas a la inversión inicial necesaria para la puesta en marcha del negocio”. En esta línea, el equipo especializado en franquicias de Carmila, da apoyo a los nuevos franquiciados y a las marcas en esta fase inicial a través de ayudas para su implantación.

Como complemento, todos los franquiciados que deseen instalar un nuevo local en un centro comercial de la inmobiliaria, recibirán asesoramiento por parte de la división Carmila Franquicias. Concretamente, se dará apoyo a los emprendedores en la elección de la franquicia que mejor se adapte a cada caso o en la elaboración del plan de negocio.

Además de las ayudas, los nuevos franquiciados contarán con el desarrollo de una campaña de marketing de cara a la apertura y lanzamiento del negocio, con el objetivo de dar a conocer el nuevo establecimiento en los centros comerciales  de Carmila.

Un formato al alza

En su hoja de ruta para los próximos meses, Carlos Pilar, director Comercial y Desarrollo de Negocio de Carmila España, señala que “el modelo de negocio de las franquicias es un formato a incentivar en nuestros centros comerciales. Hemos hecho visible este compromiso con franquiciadores y franquiciados a raíz del lanzamiento de una división especializada en franquicias, a través de la cual ya se han cerrado relevantes acuerdos con firmas líderes en diferentes sectores y en pleno crecimiento, tales como Urban Poke”.

Tags: CarmilaFranquiciasIniciativaParques comerciales
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Carrefour, Carrefour Property y Carmila consolidan su compromiso con el medio ambiente. Fuente: Carrefour.
Distribución

Carrefour, Carrefour Property y Carmila consolidan su compromiso con el medio ambiente

22/09/2025

Como parte de su compromiso con el medio ambiente Carrefour, Carrefour Property y Carmila han colaborado un año más en...

centro comercial
Distribución

Las ventas de los centros y parques comerciales subieron un 7,1% en el segundo trimestre

16/09/2025

Las ventas el segundo trimestre de los centros y parques comerciales españolas han resultado muy positivas con crecimientos del 7,1%...

Hijos de Luis Rodríguez alcanza las 74 franquicias Fuente: Hijos de Luis Rodríguez.

Hijos de Luis Rodríguez alcanza las 74 franquicias

09/09/2025
Alcampo de Madrid. Fuente: Alcampo

Alcampo suma cinco nuevas franquicias durante el primer semestre de 2025

29/08/2025
Centro comercial El Paseo

Los centros comerciales de Carmila en España aumentan las ventas un 4,4% hasta junio

24/07/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva marca Evernat de Biogran. Fuente: Biogran.

Biogran lanza en España la marca Evernat y amplía las gamas Cupper y Danival

02/10/2025
Dematic y Tendam muestran cómo la automatización avanzada está transformando la logística en retail. Fuente: Dematic.

Dematic y Tendam muestran cómo la automatización avanzada está transformando la logística en retail

02/10/2025
Doritos crea unos nuevos snacks inspirados en la serie Stranger Things. Fuente: PepsiCo.

Doritos crea unos nuevos snacks inspirados en la serie Stranger Things

02/10/2025
Consum

La panificación envasada superó en 2024 los 970,3 millones de facturación

02/10/2025
Anuga

Anuga 2025 mostrará las principales tendencias e innovaciones de la industria alimentaria mundial

02/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies