PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carlsberg incrementa su facturación un 0,3% en el tercer trimestre

31/10/2023
en Empresas
Carlsberg

La multinacional cervecera Carlsberg ha cerrado el tercer trimestre con una facturación de 20.294 millones de coronas danesas, lo que supuso un incremento del 0,3% respecto al mismo periodo del pasado ejercicio. En términos orgánicos el crecimiento ha sido del 5,8% con una reducción del volumen de ventas del 3%.

Por áreas geográficas, Europa Occidental incrementó sus ingresos un 5,4%, hasta los 10.113 millones de coronas, mientras que la facturación en Asia se redujo un 9,7%, situándose en 6.204 millones de coronas y en Europa del Este y Central aumentó un 5,2%, hasta los 3.970 millones de coronas.

En el conjunto de los nueve primeros meses del año, Carlsberg ha registrado una facturación de 58.082 millones de coronas danesas, un 4,3% más que en el período equivalente de 2022, con un crecimiento orgánico del 9,2%.

En este periodo Europa Occidental ingresó 28.495 millones de coronas, un 6,2% más, mientras que Asia redujo sus ingresos un 1,4%, hasta los 19.255 millones de coronas y Europa del Este y Central obtuvo 10.319 millones de coronas, un 10,8% más que en los mismo meses del 2022.

Tal y como ha señalado el director ejecutivo de la compañía, Jacob Aarup-Andersen, “obtuvimos un sólido crecimiento de los ingresos en un entorno desafiante. El crecimiento fue impulsado por la sólida mejora continua de los ingresos por hl y el rendimiento superior de nuestra cartera premium. Mantenemos nuestra guía de ganancias para el año a pesar de nuestra reciente decisión de aumentar aún más nuestras inversiones comerciales en el resto del año para respaldar nuestras prioridades de crecimiento. Estoy entusiasmado con nuestras marcas, nuestros equipos, el compromiso de nuestros empleados y la sólida cultura de desempeño que he experimentado en toda la empresa desde que me uní en septiembre”.

“La empresa tiene una base sólida y una situación financiera sana. Estamos bien posicionados para invertir en nuestras marcas y en nuestros mercados para capturar atractivas oportunidades de crecimiento a largo plazo. Estoy seguro de que podemos acelerar el crecimiento en línea con las prioridades de SAIL’27 y continuar impulsando resultados sostenibles y rentables año tras año”, ha añadido.

Tags: Carlsbergfacturaciónresultadosventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

PepsiCo
Empresas

PepsiCo incrementa sus ingresos un 2,6% en el tercer trimestre

10/10/2025

PepsiCo ha finalizado el tercer trimestre del año con uno ingresos netos de 23.937 millones de dólares, lo que supone...

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%. Fuente: Spar Gran Canaria.
Distribución

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%

08/10/2025

La cadena de supermercados Spar Gran Canaria ha suscrito este miércoles, por cuarto año consecutivo, su convenio de colaboración con...

compra supermercado

El mercado de gran consumo crece en volumen un 4,5% en los últimos cuatro meses

08/10/2025
comercio

Las ventas del comercio minorista europeo apenas variaron en agosto

06/10/2025
Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies