PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carlsberg aumentó sus ventas un 1,9% en 2024

06/02/2025
en Empresas
Carlsberg

La compañía danesa Carlsberg ha finalizado el ejercicio 2024 con unas ventas anuales de 75.011 millones de coronas danesas, lo que supone un 1,9% más que en el mismo período del año anterior. En términos orgánicos, el crecimiento fue del 2,4%.

Asimismo, obtuvo un beneficio neto de 9.116 millones de coronas danesas, incluida la reversión del deterioro de 2.258 millones de coronas danesas por la venta del negocio ruso, mientras que el beneficio operativo anual informado ascendió a 11.411 millones de coronas danesas, un 2,8% más que en 2023.

En cuanto al volumen de ventas, el crecimiento orgánico del grupo fue de un 0,4%. En concreto, en Europa Occidental se redujo un 1,1%, mientras que en Asia el descenso fue del 1% y en Europa Central y Oriental e India (CEEI) aumentó un 4%.

Por categorías, el volumen de ventas orgánico de cerveza premium creció un 2%, el de cervezas sin alcohol un 6%, el de Beyond Beer un 5% y el del segmento de refrescos un 1%. En cuanto a las marcas internacionales, Tuborg creció un 5%, Carlsberg un 9%, 1664 Blanc un 6%, Brooklyn un 5% y Somersby cayó un 2%.

El director ejecutivo del grupo, Jacob Aarup-Andersen señaló al respecto de estos resultados que “2024 fue un año de grandes acontecimientos que marcarán el futuro de Carlsberg. El lanzamiento y la implementación de nuestra estrategia renovada, Accelerate SAIL, con sus palancas de crecimiento bien definidas, la adquisición de Britvic, la compra de nuestro socio en India y Nepal y la asociación ampliada con PepsiCo en Kazajstán y Kirguistán fueron hitos importantes que nos permitirán ofrecer un crecimiento sostenible a largo plazo y la creación de valor”.

“Dado el entorno desafiante en algunos de nuestros principales mercados, que afectó el desarrollo del volumen, estamos satisfechos con nuestros sólidos resultados de 2024. El compromiso y la pasión de nuestra gente y la resiliencia de nuestro negocio nos permitieron generar un crecimiento de los ingresos, aumentar las inversiones comerciales y lograr un crecimiento orgánico de las ganancias operativas en el extremo superior de nuestra guía, que actualizamos en agosto”, añadió.

Para 2025, Carlsberg pronosticó un crecimiento orgánico del beneficio operativo del 1% al 5%, incluido un impacto negativo estimado del 2% al 3% por la pérdida de su marca de cerveza San Miguel en el Reino Unido.

Tags: Carlsbergresultadosventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

PepsiCo
Empresas

PepsiCo incrementa sus ingresos un 2,6% en el tercer trimestre

10/10/2025

PepsiCo ha finalizado el tercer trimestre del año con uno ingresos netos de 23.937 millones de dólares, lo que supone...

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%. Fuente: Spar Gran Canaria.
Distribución

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%

08/10/2025

La cadena de supermercados Spar Gran Canaria ha suscrito este miércoles, por cuarto año consecutivo, su convenio de colaboración con...

compra supermercado

El mercado de gran consumo crece en volumen un 4,5% en los últimos cuatro meses

08/10/2025
comercio

Las ventas del comercio minorista europeo apenas variaron en agosto

06/10/2025
Consum

La panificación envasada superó en 2024 los 970,3 millones de facturación

02/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies