Campofrío ha presentado la Salchiloncha, una referencia disruptiva y única en el mercado que aúna el sabor de sus salchichas con la practicidad de su presentación.
Elaborada con la misma fórmula que sus icónicas salchichas Frankfurt, la Salchiloncha de Campofrío “ofrece el sabor inconfundible que tanto gusta a los consumidores, pero en formato loncheado, lo que amplía sus posibilidades de uso”, destaca la compañía.
Perfecta para disfrutar en frío o en caliente, la Salchiloncha destaca por su versatilidad ya que puede utilizarse como ingrediente en pizzas, bocadillos, sándwiches, wraps ¡y cualquier plato que la imaginación pueda crear! Su característico sabor intenso, ahumado y ligeramente especiado dará ese toque especial a cualquier elaboración culinaria.
El mercado de loncheados en España se encuentra en pleno crecimiento, impulsado por la comodidad y practicidad que ofrecen este tipo de productos a los consumidores. De hecho, este segmento experimentó un crecimiento acumulado del 4,6% durante el año 2024, consolidándose como una categoría clave dentro de la alimentación española.
En este marco, la innovadora Salchiloncha pretende dar respuesta a las demandas del consumidor actual que busca productos asequibles, fáciles y convenientes, y con un sabor excepcional. Por ello, esta nueva propuesta se presenta a un precio muy accesible, lo que lo convierte en una opción ideal para toda la familia con la que compartir y preparar, en cuestión de segundos, comidas rápidas, picnics o aperitivos.
Con esta referencia única en el mercado, Campofrío desea “ampliar su oferta de productos con opciones competitivas y relevantes adaptadas al entorno inflacionista y, así, atraer nuevos consumidores al lineal de loncheados”.